Xolos juegan su último partido en casa del Apertura 2011

Fue el último partido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentó en el Estadio Caliente dentro del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.
Fue el último partido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentó en el Estadio Caliente dentro del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.
 Fue el último partido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentó en el Estadio Caliente dentro del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Debido al festejo de halloween, aficionados acudieron disfrazados al cotejo entre Xolos y San Luis

En el último partido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentó en el Estadio Caliente dentro del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, la fiesta en las gradas y en las inmediaciones del recinto se vivió intensamente con frases y cánticos en apoyo al club.

Parece que fue ayer cuando los perros aztecas debutaron en el Máximo Circuito ya que el ánimo entre sus seguidores se encuentra intacto y continúan apoyando de la misma manera a la escuadra.

La fanaticada rojinegra aún no expresa su preocupación por el descenso ya que confían que en la próxima temporada el equipo mantenga un buen paso que lo aleje de los últimos sitios de la Tabla de Cociente.

“Como decía Joaquín Del Olmo, hay que vivir día a día. El descenso se define hasta el próximo año y confiamos en que los Xolos no regresarán a la Liga de Ascenso”, compartió Guillermo Álvarez, seguidor del Club Tijuana.

La fanaticada divide opiniones sobre el desempeño de la escuadra a lo largo de la temporada, para unos los Xolos debieron de haber sacado ventaja en cada uno de los partidos que sostuvieron en el Estadio Caliente, mientras que otros aplaudieron el buen funcionamiento del equipo.

“No se tuvo una mala temporada, creo que el equipo jugó bien y ha mejoró con la llegada de Antonio Mohamed”, comentó uno de los seguidores.   No sólo las opiniones se encuentran divididas en el Caliente, también las gradas del recinto, pues aunque fueron pocos, esta tarde se dieron cita aficionados del equipo visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×