Me rio de los que nos dieron por muertos: Tomás Boy

Tomás Boy dijo reírse de todos los que en algún momento dieron por muerto a su equipo al asegurar que sus partidos no son observados de la manera en que se debería.
 Tomás Boy dijo reírse de todos los que en algún momento dieron por muerto a su equipo al asegurar que sus partidos no son observados de la manera en que se debería.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Destacó adaptación de sus jugadores
  • Negó sentir rencor por laguneros

Directo y sin rodeos, a su más puro estilo el Director Técnico de Morelia, Tomás Boy dijo reírse de todos los que en algún momento dieron por muerto a su equipo al asegurar que sus partidos no son observados de la manera en que se debería, puesto que en la recta final del torneo y tras vencer a Santos Laguna en su propia casa, lograron enracharse y meterse de lleno  a la zona de calificación. “Me río de los agoreros, los partidos de Morelia la gente no los ve, el rendimiento del equipo ha sido extraordinario, en resultados hemos estado bajos, es real. Con este es el sexto partido que no perdemos y eso dice algo, tuvimos un comienzo malo pero el equipo juega bien, domina y no hemos sido muy regulares durante los partidos y esto nos ha costado muchas cosas. Los jugadores tienen capacidad de adecuarse a las circunstancias”. Le dio un valor extra a la victoria de esta noche al destacar a su rival en turno, puesto que se impusieron a uno de los planteles más extensos del futbol mexicano. “El Santos es un gran equipo y eso me tiene muy contento porque preparamos el partido en dos partes y se hicieron bien las cosas, ellos lo intentaron pero nosotros estábamos bien, sabíamos que no teníamos de otra más que ganar este juego”. Comentó que se comprendieron bien las circunstancias del juego y se adaptaron de la mejor manera. “Trabajamos bien, el trámite los dominamos, creamos situaciones y a veces no se consolidan con el marcador, así ha sido la temporada pero en el trámite general puedo decir que hoy fuimos más completos, muy concentrados, todos pusieron mucho de su parte”. “El gol fue un factor importante porque Santos tuvo que arriesgar demás, tuvimos un poco de suerte pero pienso que los dos salimos a lo mismo”. Finalmente dijo no sentir ningún tipo de rencor por l afición de Santos Laguna, con la que mantuvo durante el partido una discusión, misma que no pasó a mayores. “Es un juego, no es burla pero no tengo ningún sentimiento malo hacia la gente de aquí, al contrario, he estado aquí cuando me comí siete y no tengo ningún problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×