Agrada a celestes opción de Copa Libertadores

Terminar con 29 puntos el Apertura 2011 dio la posibilidad a Cruz Azul de disputar la Copa Libertadores en 2012, una meta que ilusionó a varios celestes.
 Al minuto 62, Javier Orozco aumento la ventaja celeste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Gerardo Torrado jugaría por primera vez este certamen
  • Waldo Ponce y Villa volverían a las canchas sudamericanas

Terminar con 29 puntos el Apertura 2011 dio la posibilidad a Cruz Azul de disputar la Copa Libertadores en 2012, una meta que ilusionó a varios celestes.

Para Emanuel Villa y Waldo Ponce se convirtió en la oportunidad de volver a pisar tierras sudamericanas pues ambos tienen experiencia en el certamen continental.

"Es espectacular, ya me había tocado hacerlo con Rosario Central y es algo muy bonito, esta es la segunda vez que me toca y aquí están todos muy felices", señaló el delantero argentino tras el Clásico en que derrotaron al América 3-1 con dos goles suyos.

En tanto Ponce, defensa chileno, recordó la ocasión en que jugó el campeonato que reúne a los mejores clubes de CONMEBOL y a los equipos mexicanos invitados.

“(Jugué) Cuando estaba en la U de Chile, es un lindo campeonato y son grandes equipos. Un torneo muy competitivo y hay que soñar ahora con eso”, apuntó.

El que debutaría en este torneo, sería Gerardo Torrado pese a su experiencia internacional con clubes españoles y Selección Mexicana.

“Emocionado, ilusionado por poder entrar, era uno de los objetivos que el equipo se había enfocado”, expresó.

El “Borrego” comentó que su salida del partido fue por una decisión del Director Técnico Enrique Meza y no por una recaída en la lesión que tiene en el muslo posterior izquierdo.

“Son decisiones del cuerpo técnico, todos somos importantes dentro del equipo, hay compañeros que están esperando una oportunidad para entrar al campo de juego y hacerlo bien, todos aquí somos importantes”, apuntó el “Borrego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×