Dejamos imagen lamentable: Juan Carlos Chávez

Juan Carlos Chávez dejó apenado el Territorio Santos Modelo por la pobre imagen que dejó el Atlas luego de caer ante Santos Laguna. El estratega comentó que, más allá del marcador, se siente...
Juan Carlos Chávez dejó apenado el Territorio Santos Modelo por la pobre imagen que dejó  el Atlas luego de caer ante Santos Laguna. El estratega comentó que, más allá del marcador, se siente avergonzado por la actuación de sus jugadores.
 Juan Carlos Chávez dejó apenado el Territorio Santos Modelo por la pobre imagen que dejó el Atlas luego de caer ante Santos Laguna. El estratega comentó que, más allá del marcador, se siente avergonzado por la actuación de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Torreón Coahuila -
  • Chávez dijo estar apenado
  • Aceptó interés en Márquez, Pardo y Rodríguez

Juan Carlos Chávez dejó apenado el Territorio Santos Modelo por la pobre imagen que dejó  el Atlas luego de caer ante Santos Laguna. El estratega comentó que, más allá del marcador, se siente avergonzado por la actuación de sus jugadores en la recta final del partido, en la que expulsaron al arquero Miguel Pinto y recibieron un par de goles.

“En 5 minutos el equipo dejó una imagen lamentable, por supuesto que me da pena pero esto tiene que seguir adelante”.

“Dejamos una imagen lamentable en los últimos 5 minutos, después de la expulsión, queríamos terminarlo de la mejor manera, cada partido para nosotros es de vida o muerte porque estamos metidos en el problema del porcentaje. Había que tratar de hacer un buen partido ante un equipo peligroso de media cancha para adelante pero con un poco de problemas atrás pero una desconcentración nos cuesta el primero y posteriormente intentamos sin poder”.

"En 5 minutos el equipo dejó una imagen lamentable, por supuesto que me da pena pero esto tiene que seguir adelante"

Y a pesar de que reconoció que se pudo ir con un mejor resultado, aceptó cabalmente la derrota.

 “Creo que no, hicimos mucho para empatar el partido, después de la expulsión de Pinto (Miguel) y se dio el resultado, es 3 a 0 y ellos merecieron ganar el partido”.

BUSCA GENTE DE EXPERIENCIA COMO PARDO, MÁRQUEZ O EL “CHATO”.

Para los Zorros del Atlas comenzó ya el tiempo de reforzarse para la campaña siguiente, en la que tratarán de dejar atrás la quema del descenso, por esta razón. El Director Técnico Juan Carlos Chávez, dijo estar buscando gente de experiencia que pueda apoyar a la base de jugadores jóvenes con los que ya cuenta, y en este tenor, aceptó el interés por los ex atlistas Juan Pablo Rodríguez, Pavel Pardo o Rafael Márquez.

“Esos jóvenes tienes que estarlos apoyando con gente de experiencia, ocupamos futbolistas importantes, tenemos mucha juventud con capacidad pero hay que respaldarla para que, en algún momento sean jugadores importantes”.

“Tenemos que ser realistas también, el “Chato” (Juan Pablo Rodríguez) está muy a gusto en Torreón y se le ve disfrutando del futbol, Pavel Pardo no se bien dónde esté por ahora, Rafael Márquez por supuesto que me agradaría pero vamos a ver qué es lo que va a pasar”.

Finalmente expresó su deseo de poder contar con elementos del calibre de los arriba mencionado, por lo que espera que su Directiva pueda gestionar buenas contrataciones para el semestre entrante.

“Esperemos que el club pueda realizar alguna contratación de los nombres que queremos, lo hemos platicado con la Directiva. De ahora en adelante hay que reestructurar y quien venga tiene que saber a dónde viene, tenemos que salvar al equipo y no es fácil la situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×