Hay que mejorar: Benjamín Galindo

Contento por el pase a la Liguilla, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, reconoció que para poder realizar un buen papel se tiene que trabajar arduamente para corregir las...
Contento por el pase a la Liguilla, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, reconoció que para poder realizar un buen papel se tiene que trabajar arduamente para corregir las fallas de los últimos partidos y mejorar el desempeño.
 Contento por el pase a la Liguilla, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, reconoció que para poder realizar un buen papel se tiene que trabajar arduamente para corregir las fallas de los últimos partidos y mejorar el desempeño.  (Foto: Notimex)
Torreón Coahuila -
  • Reconoció carencias y explicó virtudes de su equipo
  • Negó preferencia por algún rival en Liguilla

Contento por el pase a la Liguilla, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, reconoció que para poder realizar un buen papel se tiene que trabajar arduamente para corregir las fallas de los últimos partidos y mejorar el desempeño colectivo ya que se han mostrado algunas carencias en este sentido.

Galindo comentó también que la pausa que hace el campeonato le será de utilidad para cerrar filas de cara a la pelea directa por la copa.

“Es bueno, sobre todo por el trabajo que se realizó, se definió hasta  el último partido, dejamos ir varias oportunidades pero siempre hay una revancha y gracias a Dios terminamos bien. Vamos a tener suficiente como para preparar al equipo, tiene que ir de menos a más, tiene que estar mucho mejor en todos los sentidos”.

“Hay mucho más aciertos que errores, vamos a tener tiempo para darle mucha repetición. Viene una Liguilla muy complicada, tenemos que estar mejor preparados para lo que viene”, opinó el “Maestro” al finalizar el juego entre Guerreros y Rojinegros, mismo que culminó con triunfo para su causa.

"Hay mucho más aciertos que errores, vamos a tener tiempo para darle mucha repetición. Viene una Liguilla muy complicada"

Entró en detalles sobre lo que se debe rectificar en la Fase de Finales.

 “Son los momentos en los que se tiene que defender, hay que tener la pelota. Hay dos o tres llegadas del rival pero luego la recuperamos y es ahí donde tiene que descansar el equipo, hay que trabajar mucho en ese sentido”.

Dijo no tener preferencia por ningún rival ya que están listos para enfrentar al equipo que sea. “Nosotros tenemos que estar muy bien preparados para el rival que nos toque. Tenemos que llegar aptos para la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×