Homenajean a celestes de oro

Previo a iniciar el duelo entre Cruz Azul y América, la Directiva cementeraa, homenajeó a los jugadores del Primer equipo que ganaron la medalla de Oro con el Tri
 Previo a iniciar el duelo entre Cruz Azul y América, la Directiva cementeraa, homenajeó a los jugadores del Primer equipo que ganaron la medalla de Oro con el Tri  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El cuerpo técnico del Tri se dio cita para observar el partido
  • El titular de la PGJDF también recibió un reconocimiento de Cruz Azul

Previo a iniciar el duelo entre Cruz Azul y América, la Directiva cementera encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de la Máquina, homenajeó a los jugadores del Primer equipo que ganaron la medalla de Oro con el Tri en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 Javier Aquino, Néstor Araujo y Jesús Corona se presentaron en el centro del campo para recibir un reconocimiento por el triunfo obtenido en la justa continental hace una semana y de paso para llevarse la ovación de los aficionados celestes que se presentaron el estadio. Además, la Directiva de Cruz Azul aprovechó para realizar otro reconocimiento a Miguel Ángel Mancera, Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por la colaboración y las instrucciones dadas para el adecuado retiro de las mallas en el inmueble de la Colonia Noche Buena, así como por los diferentes operativos diseñados para mantener la seguridad en los diferentes partidos de Cruz Azul. Presente cuerpo técnico del Tri en el "Clásico Joven" El "Clásico Joven" tuvo invitados de honor. Pese a ser un partido de poca relevancia por la pobre temporada de América y el pase que prácticamente tiene amarrado el Cruz Azul a la liguilla, el cuerpo técnico del Tri se hizo presente en la cancha del Azul para observas el partido. Fue a las 16:40 horas que en una camioneta color gris arribaron Luis Fernando Tena, técnico del Tri Panamericano que consiguió la medalla de oro hace una semana en Guadalajara, Salvador Reyes, su auxiliar técnico y Eduardo el "Yayo" de la Torre. La tercia de entrenadores ingresaron por la puerta 1 para acceder al palco que normalmente ocupan sin dar declaración alguna. El propio "Flaco" Tena indicó que José Manuel de la Torre, técnico del Tri mayor, también estaría presente en el duelo, aunque llegaría más tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×