Michel ofreció disculpas por su expulsión

Fueron 30 segundos de declaraciones en las que apenas, el Sub-Capitán de Chivas dio lugar a tres preguntas, a pesar del esfuerzo del Departamento de Medios de la institución, para que Luis Ernesto...
 Michel se fue expulsado por agredir a un Tuzo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Respondió de forma escueta y sólo aceptó tres preguntas      

Fueron 30 segundos de declaraciones en las que apenas el Sub-Capitán de Chivas dio lugar a tres preguntas, a pesar del esfuerzo del Departamento de Medios de la institución para que Luis Ernesto Michel ofreciera una declaración amplia ante la prensa.

El arquero rojiblanco apareció para dar la cara y dio una versión del por qué cometió el error de lanzar la pelota al rostro del defensa Javier Muñoz Mustafá.

“Lo único que quiero decir es que me equivoqué, pido una disculpa a mi equipo, a la afición y a la Directiva y bueno, hay que esperar a ver qué”, dijo, en primera instancia.

Luego vinieron evasivas a las preguntas que se le hicieron. Se le cuestionó sobre qué tanto pudiera pesar en el equipo rojiblanco su ausencia para el debut en la Liguilla, y respondió otra cosa.

“El equipo está para hacer lo mejor en la Liguilla y bueno, voy a darles todo el apoyo”, argumentó.

-¿Porqué tuviste esa reacción?- “Me equivoqué”, dijo, cuando ya se había retirado de los micrófonos. 

REPORTADO POR INTENTO DE AGRESIÓN

Por otra parte, Luis Ernesto Michel fue reportado por el Cuerpo Arbitral del encuentro ante Pachuca por intento de agresión.

En el minuto 50’ del encuentro tras el cobro de un tiro de esquina, el guardameta tuvo una discusión que terminó en empujones con David Muñoz Mustafá, a quien le arrojó el balón en la cara de manera violenta. Posterior a la agresión del cancerbero, el argentino le lanzó al guardameta una patada cerca de la entrepierna. 

Al percatarse de la agresión, el árbitro Ricardo Arellano Nieves expulsó a Michel y luego un asistente le comentó de la agresión del defensa del Pachuca, por lo que también determinó mostrar el cartón rojo al zaguero de Pachuca.

Trascendió que el árbitro Ricardo Arellano, reportó al guardameta por intentar agredir  a un jugador contrario, lanzando un golpe sin hacer contacto.

Esta causal le costaría a Michel Vergara un partido de suspensión, además de una sanción económica de 90 días de salario mínimo. Con ello, Luis Michel se estará perdiendo el debut en la Liguilla de Chivas, algo que le saldrá barato al guardameta tras la expulsión que se ganó en el duelo frente a los Tuzos del Pachuca.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×