No hay mucho que rescatar: Diego Reyes

Diego Reyes no encontró ningún momento que destacar del partido que el América perdió en el Estadio azul 3-1 ante Cruz Azul. El contención de las Águilas consideró que es mejor ya darle la vuelta...
Diego Reyes no encontró ningún momento que destacar del partido que el América perdió en el Estadio azul 3-1 ante Cruz Azul. El contención de las Águilas consideró que es mejor ya darle la vuelta a la página para ya no pensar en este certamen.
 Diego Reyes no encontró ningún momento que destacar del partido que el América perdió en el Estadio azul 3-1 ante Cruz Azul. El contención de las Águilas consideró que es mejor ya darle la vuelta a la página para ya no pensar en este certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención aseguró que la responsabilidad es del equipo no sólo del DT

Diego Reyes no encontró ningún momento que destacar del partido que el América perdió en el Estadio azul 3-1 ante Cruz Azul. El contención de las Águilas consideró que es mejor ya darle la vuelta a la página para ya no pensar en este certamen donde el equipo acumuló ocho derrotas.

“Ya a pensar en el siguiente torneo, a cambiar de página y aprender de los errores que tuvimos”.

"Ya a pensar en el siguiente torneo, a cambiar de página y aprender de los errores que tuvimos"

“Se pierde no hay mucho que rescatar, la verdad es que este torneo fue muy malo, las vacaciones van a servir para reflexionar”, apuntó el canterano americanista.

Aseguró que era positivo mantener a Alfredo Tena como técnico porque conoce a la mayoría de los jugadores desde que estaban en fuerzas básicas y entiende cuál es su potencial para Primera División.

 “El ‘Profe’ nos conoce bien, trabajó desde fuerzas básicas, desde chiquitos, sabe lo que podemos dar cada uno de nosotros y ahora hay que tomar esa confianza y ponerla en el campo”.

“A todos nos duele (el mal torneo) es nuestro trabajo y si lo haces mal te sientes mal”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×