Nos falló la concentración: Moisés Muñoz

Aunque destacó el estilo de juego propositivo de su escuadra, Moisés Muñoz lamentó las carencias a la ofensiva y defensiva que tuvo el Atlante, mismas que no le permitieron desarrollar un buen...
Atlante a cerrar decorosamente el torneo.
 Atlante a cerrar decorosamente el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • El portero consideró que el A2011 fue un gran fracaso para el Atlante
  • Dijo que para el próximo torneo los Potros deben mejorar tanto a la ofensiva como a la defensiva 

Aunque destacó el estilo de juego propositivo de su escuadra, Moisés Muñoz lamentó las carencias a la ofensiva y defensiva que tuvo el Atlante, mismas que no le permitieron desarrollar un buen torneo donde apenas sumó 19 puntos y terminó en los últimos lugares de la tabla general.

El arquero señaló esto tras la derrota de 3-2 que sufrieron los Potros frente a los Rayados del Monterrey en la cancha del Tecnológico, partido donde dijo, volvieron a fallar en la concentración en momentos claves.

"Llegaron refuerzos de calidad, uno de ellos Osvaldo (Martínez) y no pudimos calificar ahora. Definitivamente es un fracaso, es una mala temporada en cuanto a resultados por los puntos que obtuvimos, pero futbolísticamente creo que el equipo jugó bien como le gusta Miguel (Herrera), tuvimos muchas oportundiades de gol, simplemente no tuvimos la contundencia que hubiéramos querido".

-¿Hubo algo que rescatar de este equipo?- "Que somos un equipo capaz de crear jugadas en el arco rival, de tener la pelota, de manejar el ritmo de tiempo, pero cuando debemos de anotar, de ser contundentes y liquidar no lo podemos hacer y, por el contrario, cometemos errores de concentración en la defensa que son imperdonables porque se convierten en goles en contra y siempre tuvimos que remar contra la corriente y así es difícil.

"Lo rescatable es que nunca bajamos la cara, siempre tratamos de ir adelante a pesar de los resultados adversos que se presentaban en los partidos, siempre tratamos de buscar el arco rival como lo hicimos el día de hoy y el futbol que practicamos no es malo, es bueno porque somos capaces de crear oportunidades en el arco, pero debemos de tener contundencia tanto en la ofensiva como en la defensiva", explicó el arquero azulgrana.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×