Por mí tendría contrato diez años: Rolfi

Si en las manos de Daniel Montenegro estuviera prolongar su contrato con América, el argentino firmaría por 10 años.
Si en las manos de Daniel Montenegro estuviera prolongar su contrato con América, el argentino firmaría por 10 años.
 Si en las manos de Daniel Montenegro estuviera prolongar su contrato con América, el argentino firmaría por 10 años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante argentino criticó al árbitro por las decisiones ante Cruz Azul
  • Dijo que la mala situación del equipo viene de antes

Si en las manos de Daniel Montenegro estuviera prolongar su contrato con América, el argentino firmaría por 10 años.

“Si fuese por mí me haría contrato de diez años y me quedó”, dijo tras el partido que las Águilas perdieron contra Cruz Azul 3-1 en la última jornada del Apertura 2011.

Para el “Rolfi” las críticas para los extranjeros de las Águilas han sido excesivas, situación que no le molesta al atacante.

“Es más fácil, pasa  en todos lados, es más fácil cargarle la culpa a los que no son de acá pero no me molesta, al contrario asumo toda responsabilidad como creo que los más grandes asumimos. Difícil para cargarle la responsabilidad a los chicos, todos tenemos que poner nuestra capacidad”, señaló.

"pasa en todos lados, es más fácil cargarle la culpa a los que no son de acá pero no me molesta, al contrario asumo toda responsabilidad"

De acuerdo con Montenegro el encuentro de esta tarde celebrado en el Estadio azul debió terminar con otro resultado pero el árbitro Roberto García Orozco influyó al no marcar una falta de Gerardo Torrado previo al segundo gol celeste.

“El gol anulado, la falta de Torrado era fault, amarilla y expulsión. A veces nosotros hacemos las cosas mal pero hay otros que también las hacen y nos nos ayudan a hacer nuestro trabajo. Hoy creo que (Roberto García) estuvo mal, porque eran decisiones que debían haber marcado de otra manera”, consideró.

El sudamericano apuntó que la crisis por la que atraviesa el América no viene de esta temporada sino de tiempo atrás donde las clasificaciones a la Liguilla ocultaban el mal desempeño del equipo.

“Hay gente que toma esas decisiones, lo que uno puede hablar puede ayudar pero no solamente pasó esta temporada donde estoy, desde 2005 que (América) no sale campeón, tampoco hay que echarle toda la culpa a los que estamos ahora, porque no se vienen haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo”, apuntó.

“Hay gente que si es inteligente (debe) analizar durante mucho tiempo, no solamente durante un torneo, fue un torneo raro, atípico”, finalizó el argentino a quien le queda año y medio de contrato todavía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×