'Quieren llorar', el coro que recibió al América en el Azul

El 'Quieren llorar, quieren llorar' retumbó en los alrededores del Azul y lo hizo para recibir al equipo que a lo largo de la temporada presumió de ser 'Grande, muy grande'.
 El 'Quieren llorar, quieren llorar' retumbó en los alrededores del Azul y lo hizo para recibir al equipo que a lo largo de la temporada presumió de ser 'Grande, muy grande'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas rompieron la costumbre y no llegaron a la Plaza de Toros
  • "Putos, Putos", otro de los cánticos a los azulcremas

El "Quieren llorar, quieren llorar" retumbó en los alrededores del Azul y lo hizo para recibir al equipo que a lo largo de la temporada presumió de ser "Grande, muy grande" y que llega al último partido del torneo con nulas posibilidades de clasificar y sólo con la intención de cerrar dignamente el campeonato. El América llegó cerca de las 15:30 horas a la cancha de la colonia Noche Buena y de inmediato el recibimiento de los aficionados celestes que ya se encontraban en el inmueble y que eran una clara mayoría se hizo presente con insultos y cánticos dedicados a la pobre temporada azulcrema. "Quieren llorar, quieren llorar", acompañado por el "putos, putos" comenzó a escucharse mientras el autobús de las Águilas maniobraba para estacionarse justo afuera de la puerta 1 del inmueble que da acceso a los jugadores para llegar a los vestidores. Contrario a la costumbre que el América ha adoptado en sus visitas al Azul, en esta ocasión no estacionaron su transporte en la Plaza de Toros para luego cruzar por el túnel subterráneo que conecta a ambos colosos y de esa forma evitar los gritos de la afición y hasta a la prensa tras concluir el partido. Boletos disponible en taquilla Pese a que la Directiva celeste infomó que no se venderían boletos en taquilla para el cotejo entre Cruz Azul y América, la disponibilidad de entradas a pocos minutos de que diera inicio el partido provocó que la gente los pudiera adquirir en las taquillas. De hecho, la reventa en un principio colocó el boletaje que tenía un precio inicial de 130 pesos en 300, pero ante las disponibilidad en taquillas, los revendedores bajaron sus pretensiones y sus "ventas" se vieron mermadas. Incluso se hizo uso de un altavoz para anunciar que los tickets estaban disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×