Tuvimos muchos altibajos: 'Kikín' Fonseca

Francisco Fonseca definió el torneo Apertura 2011 como de muchos altibajos para el Atlante, los cuales los llevaron a tener un desempeño nada decoroso al sumar solamente 19 puntos de 51 posibles.
El Guaraní se fue triste del Tec.
 El Guaraní se fue triste del Tec.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Lamentó el cambio tan radical que tuvo el Atlante del torneo anterior al presente 

Francisco Fonseca definió el torneo Apertura 2011 como de muchos altibajos para el Atlante, los cuales los llevaron a tener un desempeño nada decoroso al sumar solamente 19 puntos de 51 posibles.

El 'Kikín' manifestó que ese fue el mismo rostro que esta tarde mostraron los Potros frente a los Rayados del Monterrey en la cancha del Tecnológico donde perdieron con marcador de 3-2, para tener un penoso cierre donde ligaron siete partidos sin conocer la victoria.

"Tuvimos muchos altibajos, muchos errores, una racha mala, una buena, luego una mala y así es muy difícil, no nos alcanzó".

"Fuimos regulares en el partido (contra Rayados), por momentos jugamos muy bien, por momentos tuvimos errores que el rival concretó, entonces hay que analizar lo que dejamos de hacer porque el torneo pasado logramos un cuarto lugar muy importante y ahora no estamos en la Liguilla, entonces hay que analizar y mejorar".

-¿Es un fracaso?- "Sí, porque  no superamos lo que hicimos el torneo anterior", dijo el delantero.     REGALAMOS EL PRIMER TIEMPO: OSVALDO MARTÍNEZ   Por su parte el paraguayo Osvaldo Martínez dijo que la derrota de los azulgranas se gestó desde el primer tiempo donde regalaron el gol al conjunto regiomontano.

"Nos llevamos una nueva derrota, pero creo que se hizo el esfuerzo. El primer tiempo lo regalamos y en esos errores que cometimos llegó el gol que desequilibró el partido, que fue el primero (de César Delgado)".

"Nos queríamos despedir con una victoria pero no se pudo porque nos enfrentamos a un gran equipo. No entramos a la Ligiuilla, es lo que queríamos y si no estamos en la Liguilla no es una buena temporada para nosotros", explicó el guaraní, ex jugador rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×