Antonio Margarito y Brandon Ríos, apoyaron a Xolos en CU

El boxeador tijuanense, Antonio Margarito, aprovechó la visita de los Xolos de Tijuana al Olímpico Universitario para acudir al futbol en la última fecha del torneo mexicano.
 El boxeador tijuanense, Antonio Margarito, aprovechó la visita de los Xolos de Tijuana al Olímpico Universitario para acudir al futbol en la última fecha del torneo mexicano.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Margarito y Ríos se preparan para sus combates del próximo 3 de diciembre
  • El "Tornado de Tijuana" pronosticó una victoria de Xolos

Domingo de descanso, domingo de dejar por un lado los guantes para disfrutar el balón y el ambiente del estadio. El boxeador tijuanense, Antonio Margarito, aprovechó la visita de los Xolos de Tijuana al Olímpico Universitario para acudir al futbol en la última fecha del torneo mexicano. Pasadas las 11 de la mañana el pugilista mexicano llegó a Ciudad Universitaria acompañado por su séquito de trabajo y por Brandon Ríos, boxeador mexico-americano y Campeón del Mundo en el peso Ligero, quien también se prepara para su próxima pelea. Ambos posaron para Medio Tiempo a las afueras del inmueble del Pedregal. Haciendo honor a su mote y apoyando al equipo de la ciudad que lo vio nacer, el "Tornado de Tijuana" tuvo un pequeño receso de la preparación que realiza en el Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México y decidió relajarse apotando a los Xolos ante Pumas. Será el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, que Antonio Margarito enfrente al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto en una pelea pactada a 12 rounds y que representará la revancha del pleito que hace tres años el mexicano se llevó por nocaut técnico convirtiéndose en monarca del orbe. En juego estará el cinturo de peso Mediano de la AMB. El pugilista dijo sentirse bien y listo para la gala boxística dentro de un mes en la "Gran Manzana", aunque se dio tiempo para pronosticar un triunfo de los Xolos: "Estamos listos, ya la preparación está llegando su punto más importante y nos sentimos bien para ganar esa pelea. Ahorita en dominguito me di tiempo para venir a ver a los Xolos y con que ganen 1-0 me doy por bien servido", aseguró el boxeador. Tanto Margarito como Ríos fueron reconocidos por algunos aficionados que no perdieron el tiempo para solicitar fotos y alentar a ambos peleadores de cara a su próximos combates, no sin antes reprocharle su afición por el conjunto visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×