De eliminación de Pumas, no tenemos la culpa: Leandro

El ex jugador y emblema de Pumas aseguró que los universitarios cavaron su propia tumba a lo largo del torneo; lamentó no poder jugar en la casa que lo vio triunfar.
El ex jugador y emblema de Pumas aseguró que los universitarios cavaron su propia tumba a lo largo del torneo; lamentó no poder jugar en la casa que lo vio triunfar.
 El ex jugador y emblema de Pumas aseguró que los universitarios cavaron su propia tumba a lo largo del torneo; lamentó no poder jugar en la casa que lo vio triunfar.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El naturalizado mexicano no tuvo participación en el partido
  • Aceptó tener sentimientos encontrados por su visita a CU

Con la impotencia de no haber podido estar disponible para lo que significó su regreso a la casa en la que logró cuatro títulos del futbol mexicano, Leandro Augusto, emblema de los Pumas y que ahora defiende la causa de los Xolos de Tijuana, señaló que la eliminación de Pumas no es producto del empate de este domingo.   "No tenemos la culpa nosotros, venimos a hacer nuestro trabajo y creo que Pumas no calificó o dejó de calificar no por el partido de hoy, sino por los demás partidos en los que pudieron haber sumado puntos. Se hizo un gran trabajo y qué lástima que Pumas con el empate quedó fuera", comentó. "No tenemos la culpa nosotros, venimos a hacer nuestro trabajo y creo que Pumas no calificó o dejó de calificar no por el partido de hoy, sino por los demás partidos"   Una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo fue lo que dejó fuera del duelo ante Pumas a Leandro Augusto, aunque se dijo feliz por regresar al Olímpico Universitario y más porque al final su escuadra se llevó puntos de visita, lo que mejora el panorama de cara a la lucha por no descender.   "Feliz de regresar y al mismo tiempo con la impotencia de no poder ayudar. Me hubiera gustado poder participar, de haber estado en la cancha, pero ayer tuve una molestia en el entrenamiento y acabe quedando fuera, pero el sentimiento que tengo hacia Pumas es algo muy lindo por los 10 años que estuve, por el cariño de la afición y con los compañeros.   "Siempre es importante sumar de visitante, hoy enfrentaos a un gran equipo, al actual Campeón del futbol mexicano y sabíamos que iba a ser difícil, pero hicimos un gran partido", declaró Augusto.   Por último, el medio de contención mostró su agrado por el buen trabajo que ha hecho Antonio Mohamed desde su llegada, pues aunque al principio el funcionamiento era bueno, la suerte no los acompañó y hoy el camino parece ser el correcto rumbo a la salvación.   "Desde el principio creo que faltó un poco de suerte, sobre todo en casa donde dejamos ir puntos importantes, pero el equipo va por buen camino, lo veo muy motivado, con mucha confianza de trabajar el próximo torneo, de trabajar al 100 por ciento lo que va a ser la pretemporada y buscar sumar puntos desde el inicio para que al final el equipo no esté presionado por el porcentaje", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×