Palencia lamentó falta de contundencia; Bravo aceptó fracaso

El Capitán de Pumas lamentó la falta de contundecia de Pumas, mientras que Martín Bravo aceptó que el haber quedado fuera de la Liguilla es un fracaso para el club universitario.
 El Capitán de Pumas lamentó la falta de contundecia de Pumas, mientras que Martín Bravo aceptó que el haber quedado fuera de la Liguilla es un fracaso para el club universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Bravo aceptó sus constantes fallas en el torneo
  • El veterano jugador apeló a la falta de equilibrio para explicar la eliminación

La derrota caló hondo en el orgullo de los jugadores campeones del futbol mexicano. Luego del empate ante Xolos de Tijuana que no les permitirá defender su corona en el Apertura 2011, los Pumas se fueron contrariados al vestidor.   El jugador más experimentado del plantel, Juan Francisco Palencia, señaló que la falta de gol en este partido fue lo que sentenció la derrota, aunque también añadió que en la mayor parte del torneo no encontraron el equilibrio deseado para poder avanzar a la Liguilla.   "No la pudimos meter y ya está. No tuvimos equilibrio casi en la mayoría de los partidos y ya está", fue lo único que respondió Palencia al abandonar el terreno de juego.   ES UN FERACASO: MARTÍN BRAVO   Por su parte, el ariete argentino de los Pumas, Martín Bravo, calificó como un "fracaso" el no haber podido estar entre los ocho mejores equipos del campeonato y pidió que se mire adelante, pues ya todo está terminado para los universitarios en el semestre. "No pudimos mantener la ventaja que tuvimos en el partido y lamentablemente nos quedamos afuera. Estuve fallando mucho en este torneo y la verdad que es lamentable"   "Desde cierto punto sí (es un fracaso), la verdad que la intención era meternos a la Liguilla, pero no se logró. Hay que ponerse a pensar en el torneo que viene y empezar a mejorar las cosas", dijo.   El delantero explicó la igualada ante Xolos indicando que su equipo no fue capaz de mantener la ventaja parcial que consiguieron en el primer tiempo, aunque también se recriminó las fallas que tuvo en estos 90 minutos y a lo largo de las 17 jornadas que tuvo el torneo.   "No pudimos mantener la ventaja que tuvimos en el partido y lamentablemente nos quedamos afuera. Estuve fallando mucho en este torneo y la verdad que es lamentable", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×