Araujo admite que les costó adaptarse al entorno

El mediocampista de Guadalajara, Patricio Araujo, admitió que en los primeros minutos del encuentro de esta tarde frente a Querétaro, les costó mucho trabajo adaptarse a las circunstancias y el...
 Jesús Eduardo Sánchez fue amonestado al minuto 65.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro -
  • 'Nos costó adaptarnos a las circunstancias' dijo
  • Deberán revertir lo que se hizo mal para la vuelta

El mediocampista de Guadalajara, Patricio Araujo, admitió que en los primeros minutos del encuentro de esta tarde frente a Querétaro, les costó mucho trabajo adaptarse a las circunstancias y el entorno del estadio “La Corregidora”.

Por esa situación, fue que Chivas tomó un gol en contra, muy pronto en el partido. Al minuto 9’, ante las displicencias defensivas, Carlos Bueno marcó el primero de la tarde, y a Chivas le costó trabajo revertir las cosas.

“Fue complicado por las desatenciones que nos costaron goles, pero vamos por buen camino. Estamos a un gol y estamos conscientes de que podemos sacar esto adelante y que podremos sacar esto en nuestra casa.

Desde el inicio, nos costó adaptarnos a las circunstancias, lastimosamente nos cae el gol cuando estábamos en eso, después Chivas tomó bien el rumbo del partido, pero hay que meterla y lo vamos a revertir para la vuelta”, indicó el colimense.

Descartó que Querétaro haya sido mucho mejor, a pesar de ello. Si el cuadro de Cardozo se puso en ventaja con dos goles de diferencia, fue por errores que Chivas cometió, según argumentó el recuperador.

“Yo no sentí que ellos hayan hecho mejor las cosas que nosotros. Fueron desatenciones, lo que nos costó los goles en contra; vamos a pensar ahora bien las cosas, pero el partido quedó a un gol de nosotros y no podremos desesperarnos”, indicó.

El panorama para el encuentro de vuelta deberá ser totalmente diferente, pues deberán de revertir los errores cometidos.

“Tenemos la ventaja de cerrar en casa, ahora hay que revertir las cosas para el partido de vuelta, ir al frente, hay que concretar las opciones que se tengan. Con el 2-1, cualquier cosa puede pasar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×