'Chaco' Giménez vió un arbitraje parcial

Christian Giménez lamentó que una vez más los jugadores de Cruz Azul cayeran en las provocaciones extracancha que le costaron a La Máquina la expulsión de Fausto Pinto.
 Christian Giménez lamentó que una vez más los jugadores de Cruz Azul cayeran en las provocaciones extracancha que le costaron a La Máquina la expulsión de Fausto Pinto.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El atacante lamentó que otra vez se engancharan en la sprovoaciones

Christian Gménez lamentó que una vez más los jugadores de Cruz Azul cayeran en las provocaciones extracancha que le costaron a La Máquina la expulsión de Fausto Pinto al 69’. El “Chaco” comentó que el árbitro Erim Ramírez siguió su criterio para expulsar a Pinto por los insultos que habría proferido a la banca de Monarcas, pero mostró que fue parcial al no expulsar al técnico Tomás Boy, quien provocó al defensa celeste previamente. ”Si no te dicen nada a vos, no vas a saltar, creo que están los dos involucrados, tienen que ser parejos qué se yo, no quiero hablar porque estaba muy lejos. “Según lo que me comenta Fausto lo que pasó, pero yo creo que a veces tienen que medir de la misma vara de los dos lados, uno no reacciona por nada, uno reacciona porque uno tiene instinto y hay una provocación y si Mauricio (Morales, cuarto árbitro) vio que Fausto lo insultó es por algo que lo insultó. No soy árbitro”, expresó el “Chaco”. El atacante argentino agregó que se van tristes por la derrota 2-1 sobre Monarcas en los Cuartos de Final de ida porque no desplegaron su mejor futbol esta noche en el Estadio Morelos. “Creo que los culpables somos los que estamos dentro de la cancha, Fausto pidió disculpas, no sé con quién fue que discutió y se enganchó pero lo raro de esto es que lo expulsan a él y a Tomás Boy no”, dijo. Durante la temporada a Cruz Azul sólo le habían expulsado a dos jugadores, a Javier Orozco y a Emanuel Villa. Ante Monarcas esta noche es la primera vez que le muestran el cartón rojo a un jugador de la defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×