Fernando Quirarte admitió que Fabián hizo falta

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte reconoció que fue importante la ausencia de Marco Fabián en el terreno de juego, la tarde de hoy ante los Gallos Blancos.
El técnico de Chivas, Fernando Quirarte reconoció que fue importante la ausencia de Marco Fabián en el terreno de juego, la tarde de hoy ante los Gallos Blancos.
 El técnico de Chivas, Fernando Quirarte reconoció que fue importante la ausencia de Marco Fabián en el terreno de juego, la tarde de hoy ante los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Subrayó que Chivas no hizo un mal partido
  • Querétaro se encargó de destruir y aprovechar dos errores

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte reconoció que fue importante la ausencia de Marco Fabián en el terreno de juego, la tarde de hoy ante los Gallos Blancos. Fabián, quien ya ni siquiera hizo la última prueba física para ver si tenía opciones, dado que el dolor no le permitía forzar la zona afectada, no pudo tomar parte en el encuentro de este sábado y su ausencia fue determinante en el partido. “Todos hacen falta, todos los jugadores importantes son buenos, pero creo que aquí ‘Venado’ elaboró estando frente al portero y le pegó demasiado fuerte, después ‘Chatón’ se tardó y fusiló tarde. Me quedo con eso, pudo haber sido diferente, pero aquí se gana con goles”, indicó el “Sheriff”. El "Sheriff" fue contundente al señalar que Chivas no hizo un mal partido, sino por el contrario, manifestó que sólo el tema de la contundencia fue lo que le cobró factura, dado que tuvieron mucho tiempo la pelota, pero no generaron las opciones como para marcar diferencia en el duelo de ida. “Mi equipo hizo un buen partido, desgraciadamente no fuimos contundentes en el momento que debimos serlo. Ellos (Querétaro) tuvieron dos oportunidades claras y las hicieron, esa fue la diferencia, porque nosotros estuvimos encima del rival”, externó. Reconoció haber vivido momentos de desesperación, puesto que con la desventaja de dos goles, y las circunstancias expuestas, lo hicieron mostrarse en el límite de su paciencia. “Es más complicado meter dos que uno, esa ventaja que te da el reglamento puede ser mucho, claro que se puede hacer, y vamos por un gol. La vi complicada porque tuvimos control del partido, pero nos faltó tener claridad, porque es más fácil destruir que construir, por eso estaba desesperado”. -Si Chivas contruyó, ¿Querétaro también lo hizo?- Los respeto, pero no (construyeron), ellos tuvieron sólo dos llegadas, y se combinó con dos desatenciones de nosotros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×