Mil 200 celestes invaden el Morelos

Aficionados de Cruz Azul coparon el Estadio Morelos para alentar a su equipo. Cerca de 13 camiones con mil 200 fanáticos procedentes del Distrito Federal arribaron a Morelia.
Aficionados de Cruz Azul coparon el Estadio Morelos para alentar a su equipo. Cerca de 13 camiones con mil 200 fanáticos procedentes del Distrito Federal arribaron a Morelia.
 Aficionados de Cruz Azul coparon el Estadio Morelos para alentar a su equipo. Cerca de 13 camiones con mil 200 fanáticos procedentes del Distrito Federal arribaron a Morelia.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • En su mayoría el inmueble del Cerro del Quinceo se vio pintado de amarillo y rojo

Aficionados de Cruz Azul coparon el Estadio Morelos para alentar a su equipo. Cerca de 13 camiones con mil 200 fanáticos procedentes del Distrito Federal se hicieron presentes en Morelia, Michoacán sin importar la distancia y el tiempo de cerca 4 horas para seguir a La Maquina que se enfrenta a Monarcas en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011. Los hinchas celestes llegaron motivados a las inmediaciones del Coloso del Cerro del Quinceo con canticos y porras que se escuchaban en los alrededores pero todo en son de paz sin que hubiera ningún detenido por actos de violencia o vandalismo. Cerca de 43 mil boletos se pusieron a la venta desde el pasado fin de semana pero de esto un 80 porciento fueron comprados  para abarrotar el inmueble en el que había 34 mil personas que en su mayoría se veían vestidos de amarillo y rojo, el público en todo momento apoyaba al local, con su grito de guerra: ¡Morelia, Morelía!. Como es tradición en el Morelos la venta antojitos mexicanos se puso a la orden del día con lonches, tacos, carnitas, etc, todo esto después de que los ambulantes no los dejaban vender por ordenes del Estado de Michoacán pero todo llegó a un acuerdo y la gente puede disfrutar de lo lindo sus platillos favoritos. Además la reventa se hizo presente y los costos de los boletos eran iguales a los de taquilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×