No hay espacio para la confianza: Rafael Márquez Lugo

Rafael Márquez Lugo le tiene tomada la medida a Cruz Azul. El delantero volvió a anotar dos goles que le propinaron una derrota a La Máquina esta noche en el Estadio Morelos.
 Rafael Márquez Lugo le tiene tomada la medida a Cruz Azul. El delantero volvió a anotar dos goles que le propinaron una derrota a La Máquina esta noche en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El delantero es el verdugo de Cruz Azul al volverle a marcar dos goles

Rafael Márquez Lugo le tiene tomada la medida a Cruz Azul. El delantero volvió a anotar dos goles que le propinaron una derrota a La Máquina esta noche en el Estadio Morelos.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Márquez Lugo convirtió los goles que dieron forma al marcador sobre los celestes y al respecto aseguró que ahora no deben confiarse de cara al duelo de regreso de los Cuartos de Final. "Me toca la fortuna una vez más de marcar, me toca aparecer. Sin embargo, el partido que hace Morelia y, como ya lo mencionaba, fue tanto el dominio que tuvimos sobre Cruz Azul que pudimos habernos ido con un marcador más holgado", consideró.

El atacante también le anotó dos goles a La Máquina celeste en la Semifinal de vuelta del Clausura 2011, los cuales ayudaron en la eliminación del equipo que comanda Enrique Meza.

"Era importante sacar una ventaja pero no es definitiva, nuestro peor error sería pensar que ya estamos clasificados, ya lo hablamos en el vestidor: no hay espacio para estar confiados", dijo.

Incluso el artillero ya visualiza cómo será el juego de vuelta en el Estadio Azul el próximo sábado. "Jugando en casa estarán obligados a buscar el partido desde un inicio y en su afán por ello obviamente nos van a liberar espacios, que nosotros tenemos que aprovecharlos con gente tan inteligente que tenemos como Joao (Rojas)".

Agregó que la expulsión y las situaciones extracancha se han vuelto una constante en los duelos entre ambos equipos y esto ayuda a generar mayor expectativa entre la afición para asistir al estadio.

"Son cosas que ya envuelven a este partido que genera un morbo por todo lo que ha pasado, ya tienen un entorno medio extraño que a la gente le gusta y vende".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×