Vilar destacó el esfuerzo del equipo

Aunque el portero de Morelia, Federico Vilar, fue clave en el partido de ida contra Cruz Azul en el Estadio Morelos, el guardameta argentino se mostró humilde y dijo que fue un esfuerzo en...
 Vilar festejó con todo el gol del triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -
  • Alonso Sandoval espera que Morelia cierre con más goles en el Estadio Azul para pasar a Semifinal

Aunque el portero de Morelia, Federico Vilar, fue clave en el partido de ida contra Cruz Azul en el Estadio Morelos, el guardameta argentino se mostró humilde y dijo que fue un esfuerzo en conjunto para sacar la ventaja parcial de 2-1.

“Del equipo (fue el esfuerzo) principalmente, creo que todos jugaron bien al futbol. Más allá de ir perdiendo no faltó la calma, eso es muy importante y trabajamos todo el partido”, manifestó el arquero.

Por otra parte, Vilar consideró que el resultado no es definitivo y que para cerrar la serie a la perfección tienen que hacer un partido perfecto en el Estadio Azul.

“No es definitivo si vamos 2-1, tenemos que seguir trabajando y descansar ahora, para en la semana preparar el partido, no tenemos que desesperarnos y seguir con la convicción de lo que estamos haciendo, creemos en nosotros mismos y tenemos muy buen equipo. Está todo muy parejo, tenemos que seguir dominando al rival”, comentó.

Asimismo, el volante de Monarcas, Alonso Sandoval, dijo que el duelo contra La Maquina fue complicado y que en el Distrito Federal tienen que hacer más goles para pasar a la Semifinal.

“Un partido intenso que no esperábamos así, hicimos todo el desgaste y nos vamos contentos pero todavía falta el de vuelta. Tenemos que seguir trabajando, hacer un partido inteligente en el Azul, siempre hizo el desgaste cuando teníamos once, todos lo vimos y hay que trabajar”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×