Afición Tigre invadió el Estadio Hidalgo

La misión de la afición felina está cumplida, alrededor de ocho mil personas se dieron cita en el Estadio Hidalgo, para convertir la casa de Tuzos en una sucursal del "Volcán".
 La invasión Tigre se consumó en el Huracán.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Alrededor de ocho mil personas seguidoras de Tigres se dieron cita en el Hidalgo
  • Algunos aficionados de Pachuca trataron de apedrear a aficionados felinos

La misión  de la afición felina está cumplida, alrededor de ocho mil personas se dieron cita en el Estadio Hidalgo, para convertir la casa de Tuzos en una sucursal del "Volcán".                                                                             Policía Estatal en el retén informó que habían checado 150 autobuses con gente de Tigres, pero a las 18:00 horas que comenzaba el partido, se vieron afuera del estadio sólo cerca de un centenar repletos de hinchas Tigres que hicieron el viaje a La Bella Airosa este fin de semana; otros miles de aficionados se trasladaron por su cuenta en autos propios y por vía aérea, incluso hubo quienes en taxi y camiones urbanos.   Al entrar a la Ciudad, quienes viajaban en autobús se toparon con un retén, el cual revisó que los ocupantes no trajeran armas y bebidas alcohólicas; a quienes se les encontró cerveza, se le fue retirada.   Fue así que los miles de seguidores llegaron al Estadio Hidalgo, donde en las primeras horas de la tarde todo corrió con tranquilidad, hasta que cerca de las tres, un grupo de aficionados del Pachuca esperaron con piedras a una cantidad de aficionados nicolaítas.   La gente de Tigres sólo corrió para evitar lesiones, la Policía Estatal intervino y detuvo a algunos Tuzos para poner el orden, el cual continuó hasta las horas del encuentro.   Ya dentro del recinto, las tribunas se vistieron de amarillo, la afición cantaba “Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”, no dejando escuchar el apoyo de la afición local.

Al final del encuentro, tras ganar 1-0 el duelo de Ida, los jugadores de Tigres se acercaron a la tribuna, guiados por Héctor Mancilla, para agradecerles a sus aficionados la asistencia al "Huracán" y el apoyo constante los 90 minutos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×