La victoria aún no es definitiva: Damián Álvarez

Para Damián Álvarez el triunfo 1-0 sobre Pachuca esta noche en el Estadio Hidalgo no es garantía del pase a Semifinales.
Salcido se fue expulsado.
 Salcido se fue expulsado.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El volante lamentó la expulsión de Carlos Salcido
  • Destacó la actuación de Enrique Palos

Para Damián Álvarez el triunfo 1-0 sobre Pachuca esta noche en el Estadio Hidalgo no es garantía del pase a Semifinales.

"Es importante pero no es definitiva, sabemos que los 90 minutos en Monterrey van a definir todo pero siempre es bueno ganar de visitante, ojalá que tengamos un resultado que podamos aprovechar", dijo sobre el duelo de Cuartos de Final.

El atacante de Tigres aseguró que hubieran podido conseguir más goles con las oportunidades que generaron y lamentó una jugada de Lucas Lobos, quien dejó ir la oportunidad franca ante la meta que defendía el portero Carlos Velázquez.

"Se podía haber dado, hay una jugada clara de Lucas que Velázquez no estaba en la portería y alguno que otro contragolpe, con el gol nos alcanzó. Lo importante es que el equipo en líneas generales se vio bien, haciendo las cosas que tenía que hacer y nos llevamos la ventaja", apuntó el jugador quien explicó su salida del partido porque aún no está listo para jugar los 90 minutos tras la lesión sufrida ante Monterrey.

Sobre la expulsión de Carlos Salcido, Damián consideró que perderán la experiencia del defensa. "Carlos es un jugador importante, de mucha experiencia, sabe jugar Liguillas, lamentamos mucho su expulsión pero bueno en estos casos hay que seguir para delante", dijo.

Alabó, además, la actuación del portero Enrique Palos, quien evitó en varios lapsos del partido que los Tuzos rescataran el empate. "La verdad que está pasando un gran momento, Palos está atajando muy bien, y también parte de este triunfo estuvo en sus manos", comentó.

Finalmente, el volante argentino señaló que se debe seguir la misma táctica que mostraron esta noche para contener la ofensiva de los Tuzos.

"No hay que sacar el dedo de ese renglón, hay que seguir igual se consiguió el resultado, no hay que llevarlo a cabo el domingo que viene porque el futbol te da, es muy cambiante y tenemos que estar como si no hubiéramos ganado hoy", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×