Chivas fue víctima de su poca contundencia: Sánchez

El atacante del Guadalajara, Jesús “Chapo” Sánchez, admitió que fue la falta de contundencia de su equipo el que terminó victimando las posibilidades de avanzar a la siguiente fase, y quedar...
Chivas sólo necesitaba un gol.
 Chivas sólo necesitaba un gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que Liborio Sánchez tuvo suerte
  • Se disculpó con la afición

El atacante del Guadalajara, Jesús “Chapo” Sánchez, admitió que fue la falta de contundencia de su equipo el que terminó victimando las posibilidades de avanzar a la siguiente fase, y quedar eliminados por Querétaro, la noche de hoy en el Estadio Omnilife.

Admitió que aunque el equipo tuvo paciencia durante casi todo el partido, no se encontró la fórmula que liquidara al equipo de José Saturnino Cardozo.

“La falta de contundencia (liquidó a Chivas), se tuvieron oportunidades de gol, no las concretamos, se nos fue el partido. El equipo siempre mostró paciencia, sabíamos que en cualquier momento podría caer el gol, aunque no fue así; siempre estuvimos trabajando los 90 minutos para conseguirlo, pero lástima que no se consiguió”, expresó.

Aseguró que Liborio Sánchez tuvo suerte, pues específicamente, en la jugada de Antonio Salazar, tuvo la fortuna de encontrarse la pelota cuando había rematado el atacante rojiblanco.

“Se las encontró, porque la del ‘Hulk’ fue un rechace y metió apenas la mano; creo que un partido inusual, donde tuvimos muchas oportunidades de gol, no las pudimos concretar y ahí quedó el resultado”, dijo.

A final de cuentas, las fallas rojiblancas fueron las que rindieron cuentas por los rojiblancos.

“Se intentó de todas las formas, fallamos y eso fue lo que nos perjudicó, las que tuvimos no las concretamos. Sabemos que todo pasa por nosotros, somos quienes jugamos, tuvimos muchas oportunidades de gol, no las concretamos y ahí está el resultado”, expuso.

Finalmente, se disculpó ante la afición, a quienes querían brindarles una alegría, al conseguir el boleto a semifinales, pero no se pudo.

“Sabíamos que era una gran oportunidad de brindarles una alegría, pero ahora solo queda pedirles que nos sigan en las buenas y las malas”, pidió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×