Cinco mil 'Gallos' invadieron el Omnilife

Los Gallos se hacieron presentes en la nueva casa de las Chivas con alrededor de 5 mil aficionados que arribaron al Estadio Omnilife en 50 camiones.
 Los Gallos se hacieron presentes en la nueva casa de las Chivas con alrededor de 5 mil aficionados que arribaron al Estadio Omnilife en 50 camiones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Alrededor de unos 5 mil aficionados queretanos se hacen presente en el inmueble del Rebaño Sagrado

Los Gallos se hacieron presentes en la nueva casa de las Chivas con alrededor de 5 mil aficionados, que arribaron al Estadio Omnilife en 50 camiones. Si bien no llegaron los 22 mil aficionados que habían manajedo algunos medios de comunicación de Querétaro, el apoyó al cuadro de José Saturnino Cardozo sí se hizo sentir esta tarde en el Omnilife. Hasta el momento no se ha presentado ningún problema entre ambas barras y las autoridades refieren que ha habido saldo blanco, sólo pequeñas riñas que se han podido controlar ya que la policía de Zapopan ha actuado eficientemente. Además las taquillas antes de comenzar el partido se encontraban abiertas y aún tenían boletos de todas las zonas, a excepción de la parte superior donde se colocaba la barra visitante que en este caso es la llamada Resistencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×