Duele bastante la eliminación: 'Chatón' Enríquez

Jorge Enríquez no fue tan profundo en sus palabras al término del partido ante Querétaro, pero con lo poco señalado bastó para expresar de forma fidedigna, sus sentimientos tras la eliminación...
 El Chatón tuvo su oportunidad y Liborio impidió el gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 'Chatón' reiteró el dolor que generó la eliminación        
  • “La gente y nosotros esperábamos más”

Jorge Enríquez no fue tan profundo en sus palabras al término del partido ante Querétaro, pero con lo poco señalado bastó para expresar de forma fidedigna, sus sentimientos tras la eliminación ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El gol que él mismo marcó en el último suspiro del encuentro de ida, marcaba la pauta para pensar que Chivas podría conseguir el boleto, y que a la postre, ese gol terminaría siendo la diferencia para avanzar a la siguiente fase. Pero no fue así.

Chivas se quedó a la orilla, y no encontró la llave para marcar ese único gol que habría obligado a escribir una historia distinta. Quizá por eso mismo, el “Chatón” no dejó de señalar la palabra referente al dolor, porque existía una gran ilusión, en gran medida, despertada y provocada por él mismo, con ese remate de cabeza, al 94’ el sábado anterior.

“Claro que duele, pero también estoy contento porque en la cancha y en la tribuna la gente se entregó y eso te deja un sentimiento muy bonito. Es un fracaso y nos duele bastante, esperábamos mucho más que esto, la expectativa era muy grande pero bueno, hoy se dio así, tenemos que seguir aprendiendo de esto y cada vez estamos más cerca de lo que queremos”, aseguró el “cachanilla”.

Ese gol, en parte, también fue pieza clave para que Enríquez se convirtiera en titular en el cotejo de hoy, y aunque la expectativa era grande, Guadalajara quedó debiendo en este compromiso.

“La gente y nosotros esperábamos más, jugando así como hoy en todos los partidos, tenemos que encontrar mejores resultados. De cuatro tiempos, regalamos uno y ese nos costó la clasificación”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×