Jesus Corona lamentó los descuidos en la defensa

Para Jesús Corona, Morelia no fue superior a Cruz Azul pues consiguió el triunfo 2-1 esta tarde en el Estadio Azul debido a dos descuidos de la defensa de La Máquina.
Para Jesús Corona, Morelia no fue superior a Cruz Azul pues consiguió el triunfo 2-1 esta tarde en el Estadio Azul debido a dos descuidos de la defensa de La Máquina.
 Para Jesús Corona, Morelia no fue superior a Cruz Azul pues consiguió el triunfo 2-1 esta tarde en el Estadio Azul debido a dos descuidos de la defensa de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero destacó el saludo que se dieron Enrique Meza y Tomás Boy

Para Jesús Corona, Morelia no fue superior a Cruz Azul pues consiguió el triunfo 2-1 esta tarde en el Estadio Azul debido a dos descuidos de la defensa de La Máquina. El portero celeste descartó que dichos descuidos se debieran por la inexperiencia de la zaga, en la que se alineó a Adrián Cortés y al novel Jair Pereira debido a las ausencias de Waldo Ponce por lesión y Fausto Pinto por suspensión. “Se dejó todo en la cancha, sabíamos que iba a ser complicado, sí lo fue, por ahí un par de descuidos en el primer tiempo que cambia el rumbo del partido, tuvimos oportunidades y esa fue la diferencia. “Los que encontraron hicieron un buen partido desafortunadamente las cosas no salieron, así es esto y bueno ni hablar tenemos que seguir trabajando y no pasó por las ausencias”, expresó Corona al final del duelo de vuelta de Cuartos de Final donde fueron eliminados. El arquero destacó que el saludo que se dieron los estrategas Tomás Boy y Enrique Meza al principio y al final del encuentro es un ejemplo de que las declaraciones de la semana ya quedaron atrás.  “Es un ejemplo para todos que no haya más allá de la violencia, esto es un espectáculo deportivo y bueno los dos entrenadores ponen el ejemplo de que las cosas ahí quedan. Si hubo algún disgusto por parte de los dos las cosas quedaron ahí”, subrayó. Aunque comentó que no le corresponde hablar sobre posibles cambios en el club celeste, Corona agregó que el objetivo del Campeonato sigue intacto para la siguiente temporada donde también les ilusiona la Copa Libertadores. “Simplemente  que la vida sigue, viene Copa Libertadores e inició de temporada y no hay de otra no bajar los brazos y otra vez comenzar de cero. “Va a ser importante mantener la base pero por ese lado a mí no me corresponde hablar de ese tema”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×