No sé si seguiré en Cruz Azul: 'Chaco' Giménez

La paciencia se comienza a terminar en Christian Giménez. Conocedor de los pobres resultados que ha tenido La Máquina en los últimos torneos, el "Chaco" aceptó que ya medita la posibilidad de...
 La paciencia se comienza a terminar en Christian Giménez. Conocedor de los pobres resultados que ha tenido La Máquina en los últimos torneos, el "Chaco" aceptó que ya medita la posibilidad de seguir en Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • "Estoy feliz en Cruz Azul, pero también quiero ganar algo"
  • El jugador argentino tiene dos años más de contrato con La Máquina

La paciencia se comienza a terminar en Christian Giménez. Conocedor de los pobres resultados que ha tenido La Máquina en los últimos torneos, el "Chaco" aceptó que ya medita la posibilidad de seguir en Cruz Azul, pues cuando los objetivos no se logran es momento de dar un paso al costado.

"Hay que ver (si continúa) porque tengo contrato, pero hay que ver en las vacaciones. Nunca me tiro del barco, pero hay que evaluar muchas cosas, estoy muy orgulloso de este equipo, pero también quiero darle resultados y cuando no le doy quiero dar un paso al costado.

"Cuando no hay resultados se agota el tiempo, los equipos grandes te contratan para lograr algo grande, lograr un título y cuando no lo logras no podemos exigir nada. Estamos todos en tela de juicio a lo que decida el entrenador, pero hay un momento en el que se acaba la paciencia", expresó.

Con un rostro triste y contrariado, el mediocampista argentino descartó estar poniendo su renuncia en la mesa de la Directiva, pero señaló que tiene claro que no ha respondido a las exigencias de Cruz Azul, además de que tiene ganas de volver a ganar algo en el futbol mexicano.

"Tengo que pensar que no he respondido a las expectativas de Cruz Azul, es tan claro como eso. Sé que los títulos son complicados y es difícil, pero cuando no se dan duele mucho.

 

"Estoy feliz de estar en Cruz Azul, pero tambien quiero ganar algo. Estamos en manos de la Directiva, si no damos resultados estamos en sus manos".

"Estoy feliz de estar en Cruz Azul, pero tambien quiero ganar algo. Estamos en manos de la Directiva, si no damos resultados estamos en sus manos, hemos logrado cosas importantes, pero nos pagan para que les demos títulos y sino es muy difícil", dijo el "Chaco".

Por último, uno de los ídolos de los celestes apuntó que en caso de permanecer en la institución no dejará de intentar ganar el campeonato.

"Mi intención siempre fue quedarme, pero estos golpes duelen mucho por el grupo, cuando los resultados no se dan hay que dar un paso al costado. No voy a dejar de intentar si me quedo, pero son golpes muy duros", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×