Pide afición salida de Enrique Meza

Las críticas y los gritos de la afición comenzaron desde que el árbitro Marco Antonio Rodríguez silbó el final del duelo entre Cruz Azul y Morelia de los Cuartos de Final del Apertura 2011.
 Las críticas y los gritos de la afición comenzaron desde que el árbitro Marco Antonio Rodríguez silbó el final del duelo entre Cruz Azul y Morelia de los Cuartos de Final del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • La gente gritó insultos al entrenador a su salida del Estadio Azul

Las críticas y los gritos de la afición comenzaron desde que el árbitro Marco Antonio Rodríguez silbó el final del duelo entre Cruz Azul y Morelia de los Cuartos de Final del Apertura 2011. Pero fue a la salida del inmueble cuando los seguidores vestidos con playeras de La Máquina celeste pudieron desahogar sus pensamientos y molestias con jugadores y Director Técnico celestes. Cada vez que un elemento cementero salía a la calle los insultos no pararon hasta que se subían al camión ubicado afuera de la Puerta Uno del inmueble de la colonia Nápoles, aunque los peores fueron dedicados al técnico Enrique Meza. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×