Somos el 'Patito' feo de la Liguilla: Sabah

Para Miguel Sabah, Morelia se ha convertido en el “Patito feo” de las Liguillas porque no tiene los reflectores de otros equipos como América o el propio Cruz Azul y avanza a las finales.
 Sabah abrió el marcador en el Azul.  (Foto: J. P. Bergerault)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Miguel Sabah aseguró que les da fuerza no ser los favoritos

Para Miguel Sabah, Morelia se ha convertido en el “Patito feo” de las Liguillas porque no tiene los reflectores de otros equipos como América o el propio Cruz Azul y avanza a las finales.

El delantero de Monarcas, autor de un gol en los Cuartos de Final de vuelta esta tarde en el Estadio Azul ante la Máquina, consideró que han demostrado con argumentos futbolísticos por qué están en las Semifinales del torneo.

“Siempre hemos sido el Patito feo de las Liguillas y eso nos da fuerza a nosotros, no tenemos los reflectores de otros equipos y demostramos dentro de la cancha”, dijo.

Sabah, quien subrayó que no tiene problemas en festejar los goles contra su ex equipo, agregó que pese a eliminar a los cementeros por segunda vez consecutiva en Liguilla todavía no se puede llamar paternidad.

“Las dinastías se ganan con muchos años y eso ahora son dos Liguillas que los dejamos fuera”.

TOMAS BOY NOS QUITÓ LA PRESIÓN: JAIME LOZANO

En tanto, el lateral izquierdo Jaime Lozano destacó la labor de Tomás Boy fuera de los entrenamientos pues reconoció que absorbió la presión de la serie de Cuartos de Final con sus declaraciones.

“Pasamos de casualidad a esta Liguilla, pero este equipo sabe jugar Liguillas, tiene un gran plantel y es un paso pero no es el ultimo.

“Sabemos que él (Boy) fue así de jugador y ahora de entrenador es alguien que puede absorber esa presión, que tiene los tamaños para hacer eso y creo que nos la quitó un poquito”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×