Galindo no ve favoritos

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo celebró el pase a la ronda de Semifinal tras vencer en el Corona a los Jaguares de Chiapas. Destacó lo hecho por sus jugadores y no quiso de...
Benjamín Galindo viendo el partido desde el área técnica.
 Benjamín Galindo viendo el partido desde el área técnica.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Elogió a Oswaldo Sánchez
  • Aseguró que fue mejor que Jaguares

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo celebró el pase a la ronda de Semifinal tras vencer en el Corona a los Jaguares de Chiapas. Destacó lo hecho por sus jugadores y no quiso de momento ubicar a algún favorito de entre los sobrevivientes, ya que, según declaró, las cosas están muy parejas y un solo error puede dejar fuera a  cualquiera.

“Está para cualquiera, para el que sepa jugar bien la Liguilla, que los equipos fuertes puedan ser superiores, un error te puede dejar fuera. Aunque no seas favorito, los quedamos estamos parejos, no hay un rival fácil, se tiene que trabajar a full para sacar un buen resultado”.

“Cada rival representa algo diferente, hoy le ganamos a un gran equipo que nunca baja los brazos y que juega bien, es para aplaudir el trabajo que han hecho hasta ahorita mis jugadores”.

Aseguró que su equipo fue mejor que los sureños durante la serie completa, y que su plan se dio como lo contemplaba.

“Es por el trabajo realizado los 180 minutos,  en donde el equipo fue mejor, fue más contundente y creo que creamos mejores oportunidades que el rival, más allá de que terminamos en cancha nuestra,  las mejores opciones fueron de Santos”.

“Esa era la idea, hacerles daño rápidamente, la efectividad que tuvimos fue importante, anotamos cuando más lo requeríamos”.

Elogió a su portero Oswaldo Sánchez por la sobresaliente actuación de esta tarde en el Corona “Gracias a Dios tenemos de nuestro lado a Oswaldo, es un gran portero y son los que hacen la diferencia, nosotros tuvimos las mejores opciones. Para eso se trabaja, contamos con uno de los mejores porteros”.

Finalmente comentó sobre las virtudes de su equipo.

“El juego de conjunto, han jugado a lo mismo en los Cuartos y las individualidades que tenemos porque esas pueden pesar en momentos claves”.

En cuanto al estado de salud del delantero Oribe Peralta, quien tuvo que salir de cambio, se comentó que solamente sufrió de un calambre y que estará listo para el juego de ida de la Semifinal.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×