Llegaron Tigres y Pachuca tranquilos al 'Volcán'

Tigres y Pachuca llegaron al ‘Volcán’, primero los auriazules, quienes fueron recibidos con aplausos por algunos hinchas que estaban cerca; mientras los Tuzos entraron cinco minutos más tarde,...
 Tigres y Pachuca llegaron al ‘Volcán’, primero los auriazules, quienes fueron recibidos con aplausos por algunos hinchas que estaban cerca; mientras los Tuzos entraron cinco minutos más tarde, encontrándose con sus aficionados que hicieron el viaje.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario -
  • Los dos autobuses con los equipos arribaron al estadio Universitario a las 17:20 horas
  • Sólo fueron 200 seguidores de PAchuca los que llegaron

Tigres y Pachuca llegaron sin complicaciones al ‘Volcán’, primero los auriazules, quienes fueron recibidos con aplausos por algunos hinchas que estaban cerca; mientras los Tuzos entraron cinco minutos más tarde, encontrándose con sus aficionados que hicieron el viaje. Cuando Tigres venía con desventaja ante Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2011, la afición felina para motivarlos en la vuelta, los recibió en el estacionamiento del Estadio Universitario formando un pasillo por donde el autobús entraría al "Volcán". En ese entonces eran miles de seguidores quienes formaron la valla, pero en esta ocasión que los universitarios vienen con ventaja de un gol, la llegada de Tigres se dio de forma tranquila, pues sólo un centenar de personas estuvieron para darles la bienvenida a casa. Tigres llegó a las 17:20 horas y cinco minutos después Pachuca hizo lo propio, topándose en el paso con sus 200 seguidores que se trasladaron de la Bella Airosa a Nuevo León. Si los Tuzos quieren avanzar, deberán vencer a Tigres por diferencia mínima de dos dianas; de lo contrario, Tigres va a Semifinal contra Gallos. SÓLO ARRIBARON 200 TUZOS AL 'VOLCÁN' Para el duelo de ida de los Cuartos de Final, la afición de Tigres invadió el Estadio Hidalgo, al acudir cerca de ocho mil hinchas felinos al encuentro contra Pachuca; hoy, en el partido de vuelta en el "Volcán", sólo llegaron 200 Tuzos. Únicamente cinco autobuses con dos centenares de personas arribaron al Estadio Universitario, donde los organizadores de los viajes argumentaban que había más personas que llegaron a Nuevo León, pero se regresaron porque faltaron boletos. El público de Pachuca se quejó de que el Club Tigres le había prometido la venta de 300 boletos, y apenas les avisaron que sólo serían 200. Pese a esto no hubo molestias, todo era felicidad para los presentes, con la confianza de que su equipo pueda remontar el marcador global. Los aficionados estuvieron custodiados por la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza, quien los dejó ingresar al estadio hasta después de que los autobuses de ambos equipos llegaron al recinto.  Al entrar en ‘El Volcán’, no hubo conflictos entre aficiones, puesto que de los dos lados hubo tranquilidad; algunos insultos, pero no llegó a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×