Ludueña no ve candidatos al título

Contento con el gol y el pase a la siguiente ronda, el volante creativo de Santos Laguna, Daniel Ludueña respondió a quienes ubican a otros equipos como favorito al título, y aseguró que su equipo...
 El equipo de Santos, feliz con el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Se dijo contento por el gol
  • Ve una serie complicada contra Morelia

Contento con el gol y el pase a la siguiente ronda, el volante creativo de Santos Laguna, Daniel Ludueña respondió a quienes ubican  a otros equipos como favorito al título, y aseguró que su equipo está listo para luchar contra la adversidad.

“Está bien, cada quien puede poner a quien sea como favorito, nosotros estamos listos para quien sea. Con Morelia va a ser una serie complicada, sabemos que tiene jugadores importantes igualmente que nosotros. Vamos paso a paso, sabiendo que tendremos una semifinal muy dura pero tenemos chanza de pasar”, declaró el “Hachita”.

Sobre  la serie en contra del Jaguar, comentó que: “sabíamos que no sería fácil, porque enfrente tuvimos  un equipo que realmente propone y que al no tiene un Técnico muy inteligente que sabe plantear bien los partidos,  Santos fue muy listo al no darles espacios a sus jugadores que desequilibran, que juegan bien por afuera, pudimos contrarrestar eso y hacerles un juego complicado”.

Se dijo feliz por haber anotado, pero más porque fue clave para avanzar a la siguiente ronda “Gracias a Dios se dio, se había complicado el partido en el empate y es lo que tuvimos, agarramos la pelota, fuimos para adelante y  pudimos marcar. Convertí para que sirviera para el equipo y feliz por eso”.

Sobre Morelia, su rival en Semifinales, opinó que es un equipo con orden defensivo y con jugadores hábiles para contragolpear, por lo que se deberá buscar entre semana la forma de detener a este equipo que ya los venció en el Corona durante la campaña regular.

 “Tienen una forma de pararse muy bien atrás, realmente cuenta con jugadores rápidos y le gusta salir de contra, en la semana lo tenemos que trabajar bien”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×