Nos vamos con un sabor amargo: Andrés Fassi

Con un sabor amargo porque en esta Liguilla el Pachuca no mostró esa cara que suele dar en las fases finales, es como se marchó Andrés Fassi de la cancha del Universitario, después de perder 3-0...
Jesus Martínez lamentó la goleada y eliminación de Pachuca.
 Jesus Martínez lamentó la goleada y eliminación de Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El Vicepresidente Deportivo del Pachuca reconoció que Tigres fue muy superior a los Tuzos en los Cuartos de Final 

Con un sabor amargo porque en esta Liguilla el Pachuca no mostró esa cara que suele dar en las fases finales, es como se marchó Andrés Fassi de la cancha del Universitario, después de perder 3-0 frente a Tigres en el partido de vuelta de los Cuartos de Final donde los Tuzos quedaron eliminados.

El Vicepresidente Deportivo del conjunto hidalguense reconoció la superioridad que en esta fiesta grande tuvieron los felinos sobre su escuadra, al terminar el marcador global 4-0 en favor del cuadro de la UANL.

"Nos vamos con un sabor amardo porque de repente no te has identificado con lo que históricamente es Pachuca, no se pudo reflejar lo que es históricamente es Pachuca en la Liguilla y Tigres fue un justo ganador".

"Fue muy superior Tigres, creo que es meritorio y es justo lo que pasó, el resultado marca la diferencia que hubo entre un equipo y otro, así que simplemente ahora hay que trabajar para armar la estructura del equipo y a Tigres desearle lo mejor. Esta afición merece un campeonato, es tremenda la pasión de esta gente, así que ojalá tengan la posibilidad del título, ojalá tengan esa alegría", indicó el directivo tuzo.

-Pachuca nunca se pudo conectar en esta Liguilla- "No, yo creo que definitivamente los tres goles pienso que son justos, es la diferencia que hubo entre un equipo y otro; definitivamente el equipo no pudo en esta Liguilla de repente tener la consistencia que hay que tener para pasar a la siguiente fase, Tigres fue superior y eso se vio reflejado en el marcador de los dos partidos", dijo.   EFRAÍN SEGUIRÁ COMO TÉCNICO

Por otra Fassi aseguró que Efraín Flores continuará como estratega de los Tuzos para la siguiente temporada, en la cual ya trabajan para planear la pretemporada.

"Sí, definitivamente va a haber contrinuidad en la dirección técnica con Efraín, con todo el proyecto que se trae, hay muchas cosas todavía por mejorar, sabíamos que iba a ser un torneo complicado por la cantidad de incorporaciones que teníamos, hay cosas muy positivas que se han logrado, pero falta mucho para (tener) el Pachuca que todos pretendemos, así que hay que planear y trabajar en vista del próximo torneo", explicó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×