Pachuca se cayó con el primer gol: Carlos Velázquez

La misión del equipo era aguantar el cero en los primeros minutos, pero esta premisa le falló al Pachuca que recibió la primera anotación de los Tigres apenas a los 11 minutos de acción.
Lobos fue de los más activos.
 Lobos fue de los más activos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El portero de los Tuzos señaló que los hidalguenses le regalaron el primer tiempo a los Tigres
  • Dijo que los felinos son un club grande y que pinta para ser el campéon del Apertura 2011

La misión del equipo era aguantar el cero en los primeros minutos, pero esta premisa le falló al Pachuca que recibió la primera anotación de los Tigres apenas a los 11 minutos de acción, por lo que el portero tuzo Carlos Velázquez consideró que esto sepultó las esperanzas de su equipo de poder igualar condiciones frente a los felinos, que al final les ganó 3-0 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final para eliminarlos de la Liguilla.

El arquero señaló que al igual que en el primer partido en su cancha, la escuadra de Efraín Flores regaló el primer tiempo del segundo partido al conjunto de Ricardo Ferretti, que en la ida les ganó 1-0, para terminar con marcador global de 4-0 en favor de la UANL.

"El primer tiempo otra vez la regalamos, la serie la perdimos en Pachuca, el primer tiempo lo hicimos mal y aquí también el primer tiempo donde la verdad ellos jugaron bien". 

"Veníamos a que no nos hicieran el gol rápido y cae al minuto 10 mas o menos, entonces con eso el equipo se cayó. Me voy triste pero hay que seguir trabajando", reconoció el guardameta.

-¿Quedan a deber?- "Sí, la verdad que quedamos mal, por eso estamos tristes, veníamos a proponer más y en 45 minutos se acabó la serie".

-¿Qué opinión tienes de Tigres?- "La verdad que es un equipo grande y pinta para campeón", dijo el portero tuzo.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×