Tigres fue muy superior: Efraín Flores

Como una serie de Cuartos de Final muy desigual, es como calificó Efraín Flores el duelo entre los Tigres y el Pachuca, donde los felinos mostraron su amplia superioridad sobre el cuadro...
Como una serie de Cuartos de Final muy desigual, es como calificó Efraín Flores el duelo entre los Tigres y el Pachuca, donde los felinos mostraron su amplia superioridad sobre el cuadro hidalguense, al vencerlos 3-0 en el partido de Vuelta.
 Como una serie de Cuartos de Final muy desigual, es como calificó Efraín Flores el duelo entre los Tigres y el Pachuca, donde los felinos mostraron su amplia superioridad sobre el cuadro hidalguense, al vencerlos 3-0 en el partido de Vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El estratega del Pachuca reconoció que la serie de los Cuartos de Final fue muy desigual, ya que fueron ampliamente superados por la escuadra del 'Tuca'
  • Dijo que a los Tuzos les falló la contundencia

Como una serie de Cuartos de Final muy desigual, es como calificó Efraín Flores el duelo entre los Tigres y el Pachuca, donde los felinos mostraron su amplia superioridad sobre el cuadro hidalguense, al vencerlos 3-0 en el partido de vuelta para terminar con un global de 4-, luego de que los regiomontanis ganaron 1-0 el de ida.

“Yo creo que (fueron) muy desigual estos Cuartos de Final, son cuatro goles, como equipo lo que pasó en la cancha, es justo lo que hizo Tigres".

"No esperábamos recibir un gol tempranero (a los 11 minutos de Manuel Viniegra) y eso hizo que se modificara lo que veníamos proponiendo", expresó.

El timonel tuzo destacó que la falla de su escuadra estuvo en no concretar las llegadas que generaron en ambos partidos, contarrio a su rival que sí tuvo contundencia.   "Yo creo que en los dos partidos contra Tigres fallamos en lo que mejor veníamos haciendo que era la contundencia y fallamos en nuestra debilidad, nos hicieron muchos goles sobre todo en desconcentraciones, no te puedes dar ese lujo y equivocarte, es merecida su victoria (para Tigres), hizo dos grandes partudos y merecidamente pasan a las semifinales", expresó el estratega.

A pesar de la eliminación, Flores descartó sentirse frustrado por el hecho, justificando que la plantilla albiazul tuvo muchas modificaciones e incorporaciones de cara al Apertura 2011.

“No me frusta porque tenemos claro el proyecto, tuvimos 11 modificaciones y no es excusa, pero vamos paso a paso, calificar fue algo importante, pero tampoco estoy contento, (el equipo) venía creciendo, con una cimentancion de bases importantes, se viene reconstruyendo y me quedo con que cimentamos cosas en la parte técnica, formativa en lo que sigue, tiene que convertirse sólida la ofensiva y defensiva, me quedo con muchas cosas, no soy para nada conformista más sin embargo pasó (la eliminación)".  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×