Volveremos el torneo que viene: Cruz

El Director Técnico de Jaguares se despidió del torneo tras la dolorosa eliminación a manos de Santos Laguna, sin embargo, aseguró que le queda la experiencia vivida durante la serie y que, para...
José Guadalupe Cruz se fue molesto por el resultado.
 José Guadalupe Cruz se fue molesto por el resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Lo tomó como experiencia
  • Reconoció lo parejo de la serie

El Director Técnico de Jaguares se despidió del torneo tras la dolorosa eliminación a manos de Santos Laguna, sin embargo, aseguró que le queda la experiencia vivida durante la serie y que, para la campaña entrante volverán con una mayor madurez, por lo que será aún un rival más duro para sus adversarios.

“Esta es una experiencia más, lamentablemente quedamos eliminados pero volveremos para el siguiente torneo y encontraremos a unos Jaguares más maduros, más experimentados y con mejores opciones para el futuro”.

Destacó lo espectacular que fueron tanto el juego de ida como el de vuelta.

“Ya se sabía que esta iba a ser la serie más pareja y no defraudamos, hoy gana quien hizo más goles y más lo merecía pero no quien más los buscó. Intentamos por todos nuestros medios buscar las semifinales, estos son partidos de Liguilla y se jugó como se tiene que jugar”. Y a pesar de que lamentó las fallas de sus atacantes, Cruz reconoció la labor de las que fueron las dos mejores delanteras del Apertura 2011.

“Tuvimos la de Arizala y la de Rey pero Santos tuvo sus oportunidades, ambos equipos generamos muchas situaciones de gol, ninguno de los dos salió con extremadas precauciones. Los dos salimos a atacar, por eso somos las mejores ofensivas del torneo”.

Dijo irse con la satisfacción de saber que murió de cara al sol y con una protesta ofensiva durante toda la campaña.

“Los muchachos hicieron un excelente trabajo, me queda la sensación de que es reconocido por los propios jugadores de Santos, cuando se acercaron a estrechar mi mano, esto es una felicitación para los jugadores porque no salen a jugar de una manera medrosa en ningún lado”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×