Abrazo de 'Jefe' a 'Maestro'

De manera deportiva y en cuanto salieron al campo, Tomas Boy, técnico de Morelia y Benjamín Galindo, estratega de Santos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte para la Semifinal y dejaron...
De manera deportiva y en cuanto salieron al campo, Tomas Boy, técnico de Morelia y Benjamín Galindo, estratega de Santos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte para la Semifinal y dejaron todo en manos de sus jugadores.
 De manera deportiva y en cuanto salieron al campo, Tomas Boy, técnico de Morelia y Benjamín Galindo, estratega de Santos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte para la Semifinal y dejaron todo en manos de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Una lechuza detuvo unos segundos el juego, ninguno de los 22 jugadores se acercó para lanzarla fuera del campo

De manera deportiva y en cuanto salieron al campo, Tomas Boy, técnico de Morelia y Benjamín Galindo, estratega de Santos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte para la Semifinal y dejaron todo en manos de sus jugadores. De "Jefe" a "Maestro", ambos saben que su experiencia y tranquilidad que transmitan desde su trinchera servirá para que cada uno de sus pupilos esté concentrado en lo que será su enfrentamiento. Muchas cábalas son las que se viven en el futbol y una de las que llamó la atención la noche de este miércoles previo al inicio del cotejo, es que el portero de los laguneros, Oswaldo Sánchez lanzó un grito antes de pisar el terreno de juego, símbolo de la adrenalina que se vive antes de un cotejo. Y si de supersticiones se trata, al minuto ocho del primer tiempo, el juego se tuvo que detener algunos segundos debido a que llegó un visitante que no esperaban en el cotejo. Una lechuza se postró en el terreno de juego y el Árbitro Central, Paul Delgadillo detuvo unos segundo el duelo, hasta que llegó personal de seguridad, le aventó una chamarra al "invitado"para sacarla, eso sí, nadie de los 22 jugadores se animó a acercarse, por aquello de la mala suerte y el simbolismo que tiene en las creencias una lechuza. Pero no toda la espectacularidad se vive en el campo, pues los que se ausentaron fueron los aficioandos de Santos, en la tribuna asignada para la porra visitante no había más de 80 personas de camisa verde y blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×