No nos vamos contentos: Márquez Lugo

Rafael Márquez Lugo señaló que no se pueden ir contentos por la mínima ventaja que obtuvieron ante Santos en el Estadio Morelos.
 Rafael Márquez Lugo señaló que no se pueden ir contentos por la mínima ventaja que obtuvieron ante Santos en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Señaló que Monarcas mereció más
  • Destacó la actuación de Oswaldo Sánchez

Con la resaca de ese disparo que Oswaldo Sánchez le atajó con más suerte que técnica, al estar vencido y desviar la trayectoria de la pelota para impedir el que pudo ser el tercer gol de Monarcas, Rafael Márquez Lugo señaló que no se pueden ir contentos por la mínima ventaja que obtuvieron ante Santos en el Estadio Morelos. “Siempre es bueno llevarse una ventaja, por mínima que sea, aunque no es definitoria. No nos vamos contentos porque hicimos para merecer más, pero si no las conviertes así es esto; el equipo se comporta bien de visita y no nos preocupa ir allá y no nos encerraremos”, señaló el atacante. El delantero de los michoacanos alabó lo hecho por su equipo, que demostró superioridad. Según su concepto, ubo méritos y argumentos para una victoria mucho más contundente, pero sus yerros en la definición victimaron esas intenciones. “La verdad que Morelia juega muy bien y es mucho mejor durante todo el encuentro, es lamentable que no nos hayamos podido llevar una ventaja mucho mas amplia, hicimos los méritos y ocasiones para irnos con un 3-0 o quizá hasta con cuatro (goles de diferencia), pero bueno, no deja de ser una ventaja y hay que estar tranquilos por la manera en que jugó el equipo, tenemos que plantearnos de la misma manera en que hicimos contra Cruz Azul de visita, sabemos que la ventaja es mínima e ir a ganar allá también”, dijo. Recordó esa situación, que pudo ser la llave que abriera la posibilidad de ganar por goleada, y donde Oswaldo Sánchez tuvo la fortuna de atajarla con el talón. “Así es, (Oswaldo) tuvo varias intervenciones buenas, pero lo importante es que tuvimos muchas ocasiones y pudimos hasta sentenciar el pase a la final, pero está bien, es para no confiarnos, hay que prepararnos bien para lo que viene y nos deja tranquilos la manera en que el quipo está jugando, porque está mostrando un nivel importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×