Oribe acepta que Morelia tuvo para sentenciar la Semifinal

Por algún momento, los jugadores de Santos pensaron que el partido se les iba de las manos, pero el autor del gol por el cuadro lagunero, Oribe Peralta expresó que supieron aguantar en el momento...
Por algún momento, los jugadores de Santos pensaron que el partido se les iba de las manos, pero el autor del gol por el cuadro lagunero, Oribe Peralta expresó que supieron aguantar en el momento clave para evitar que no se abultara más el marcador.
 Por algún momento, los jugadores de Santos pensaron que el partido se les iba de las manos, pero el autor del gol por el cuadro lagunero, Oribe Peralta expresó que supieron aguantar en el momento clave para evitar que no se abultara más el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -
  • El delantero de Santos destacó la reacción que tuvo el equipo y no los consumió la presión

Por algún momento, los jugadores de Santos pensaron que el partido se les iba de las manos, pero el autor del gol por el cuadro lagunero, Oribe Peralta expresó que supieron aguantar en el momento clave para evitar que el marcador hubiera sido más pesado para ellos.

“Creo que lo fundamental, es que después del segundo gol, nos dimos una sacudida, hablamos entre nosotros, salimos al segundo tiempo más conjuntados y eso ayudó a que nos vayamos dos a uno, porque Morelia tuvo para hacernos tres o cuatro goles”, indicó el delantero.

Peralta espera que para el juego del sábado en Torreón, el equipo maneje los tiempos del partido y que no regalen espacios, porque en Morelia ve a un equipo que también va a ir a buscar el marcador que les otorgue el pase a la Final.

“Nosotros hablamos que ya no podíamos recibir más goles, nos toca ir a casa con un marcador que ya no se ve tan pensado, pero que debemos de ser inteligentes en el manejo del encuentro. Para nosotros es buen resultado, porque nada más necesitamos ganar para estar en a Final, la cual queremos llegar. Morelia tuvo varias opciones que no pudo concretar, y a nosotros nos basta con un gol y nada más”, añadió Oribe.

También, el mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez destacó la anotación que hizo su compañero y que los tiene en la pelea.

“El gol que se hizo nos tiene en la pelea, ahora estamos en casa y con un triunfo estamos dentro. Ahora hay que descansar bien para plantear bien el partido. Hay que reconocer que Morelia juega muy bien, creo que lo que cambió el partido fue un golazo de ellos, cosas que no están presupuestadas, pero el equipo se levantó de ese golpe”, mencionó el Chato Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×