Carlos Bueno no está en venta: Zlatko Petricevic

Tras la campaña de 12 goles que ha tenido Carlos Bueno, Zlatko Petricevic lo quiere retener para el Clausura 2012 y aseguró que no se irá.
Consciente de que aún faltan dos partidos, pero con la ilusión intacta, Zlatko Petricevic, dueño de los Gallos Blancos aseguró que se ve en la Final del futbol mexicano.
 Consciente de que aún faltan dos partidos, pero con la ilusión intacta, Zlatko Petricevic, dueño de los Gallos Blancos aseguró que se ve en la Final del futbol mexicano.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Querétaro, Querétaro -
  • El dueño de los Gallos Blancos quiere conservar al delantero
  • El empate a cero goles fue el mejor resultado, aseguró

Tras la campaña de 12 goles que ha tenido Carlos Bueno, Zlatko Petricevic lo quiere retener para el Clausura 2012 y aseguró que no se irá. "Voy a sacarlos no sé de dónde (dinero) pero Carlos Bueno no se va", expresó el socio mayoritario del Patronato para el Fomento Deportivo de Querétaro. "Ninguna cosa, primero compramos, somos un equipo pobre, no vendemos más jugadores porque ocupamos el dinero y Carlos Bueno no se vende", dijo tajantemente. Sin embargo sobre el entrenador José Saturnino Cardozo, el directivo señaló que es una decisión que depende del paraguayo. "Cardozo es entrenador de Gallos y si Cardozo quiere irse una cosa son jugadores y otra entrenador. Si entrenador quiere irse se va, pero Cardozo tiene compromiso conmigo. "Todos los equipos que pueden tener un interés ahora por Cardozo sabían donde estaba, en Paraguay, nadie lo llamó, Gallos le abre la puerta. Además Cardozo es un amigo que encaja totalmente en la forma de trabajo de Gallos Blancos", comentó Petricevic. "Si lo busca la Selección de Paraguay o un equipo más grande tiene la puerta abierta, yo no tengo problema". Sobre el empate 0-0 de la Semifinal de ida entre Gallos Blancos y los Tigres de la UANL señaló que es el mejor resultado que podrían haber obtenido en La Corregidora porque deja abierta la posibilidad para la vuelta en el Estadio Universitario de Nuevo León. "El resultado más excelente que podía pasar es 0-0, imagínate si ganamos 1-0 (allá). Ya demostramos que jugamos mismo futbol sea en Tijuana, sea en Guadalajara, sea en Toluca. No tenemos temor, tenemos un equipo de futbol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×