Descubrieron boletos clonados en La Corregidora

Amarga sorpresa se llevaron algunos aficionados de Gallos Blancos y de Tigres cuando al ingresar al inmueble descubrieron que su entrada era falsa y por lo tanto no podrían ingresar al estadio...
Amarga sorpresa se llevaron algunos aficionados de Gallos Blancos y de Tigres cuando al ingresar al inmueble descubrieron que su entrada era falsa y por lo tanto no podrían ingresar al estadio para el duelo de Ida de las Semifinales del A2011.
 Amarga sorpresa se llevaron algunos aficionados de Gallos Blancos y de Tigres cuando al ingresar al inmueble descubrieron que su entrada era falsa y por lo tanto no podrían ingresar al estadio para el duelo de Ida de las Semifinales del A2011.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio La Corregidora -
  • Hasta el momento se han encontrado seis entradas falsas

Amarga sorpresa se llevaron algunos aficionados de Gallos Blancos y de Tigres cuando al ingresar al inmueble descubrieron que su entrada era falsa y por lo tanto no podrían ingresar al estadio para el duelo de Ida de las Semifinales del Apertura 2011. Hasta una hora antes del partido boleteros y personal de seguridad que se encontraban en cada uno de los accesos de La Corregidora, habían descubierto seis boletos apócrifos en manos de aficionados de ambas instituciones, por lo que de inmediato fueron confiscados y se les negó el acceso a estas personas. Según el personal de seguridad, el holograma en la parte superior del boleto era la prueba a través del cual el boleto se podía identificar como falso, pues no portaba los códigos que lo hicieran auténtico, además de que el aparato por el que pasan antes de ingresar no los aceptaba como válidos. ARREMETEN TIGRES CONTRA CARDOZO Con cánticos y cualquier cantidad de improperios, los más de 500 aficionados que se dieron cita en La Corregidora de Querétaro para el partido ante Gallos Blancos arremetieron contra José Saturnino Cardozo por la polémica con Ricardo "Tuca" Ferretti. "Cardozo se la come, Cardozo se la come", fue el cántico con el que llegaron al inmueble queretano al tiempo que despotricaban contra el timonel paraguayo señalando que había llegado a México para poder comer bien y que no podía estar hablando mal del país. Así, la llegada al inmueble se dio sin mayor incidente que gritos e insultos entre aficionados de ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×