El 'Inge', Alejandro Rodríguez ve a Tigres en la Final

Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres de la UANL, ya se vio en la Final a menos que los Gallos canten en el 'Volcán' el próximo domingo.
 Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres de la UANL, ya se vio en la Final a menos que los Gallos canten en el 'Volcán' el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El directivo pidió que no se comparen las nóminas de Querétaro y Tigres
  • Espera compromiso para sus jugadores para alcanzar la Final el próximo domingo

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ya se vio en la Final a menos que los Gallos canten en el 'Volcán' el próximo domingo. Así lo reconoció al finalizar el partido que los felinos empataron 0-0 ante los Gallos Blancos en la ida de las Semifinal. El directivo por un momento aseguró que ya estaban en la antesala del título hasta que corrigió un momento después. “Nosotros vamos a la Final sin ninguna duda”, expresó primero,  “pero hay que jugarla. Nosotros nunca nos damos por vencidos ni nos damos por ganadores. La expectativa de todo mundo es que el equipo llegue a la final, pero hay que jugar los 90 minutos, el Querétaro no va derrotado”. El "Inge" pidió que no se compare la nómina de Tigres con la de Gallos porque dijo que era una falta de respeto para los elementos plumíferos que han llegado a la Semifinal del Apertura 2011. Incluso comparó a los albiazules con el club español Getafe que venció al Barcelona. “Les pido por favor que ya no hagan comparaciones de nóminas y de calidad de jugadores porque entonces le están faltando al respeto a los mismos jugadores, creo que los jugadores que salen a la cancha tienen las mismas posibilidades, ustedes vieron al Getafe ganarle al Barcelona". “No podemos dar a conocer ni los fichajes, ni los montos, ni los salarios tampoco, lo que queremos  de Tigres son jugadores convencidos de sus capacidades, están en un equipo grande con el compromiso de actuar así”, señaló. Descartó que le faltó ser más ofensivo al club auriazul porque el rival también defendía hasta con cinco defensas. “En la primera parte regalamos mucho el balón, lo recuperábamos inmediatamente por la presión que teníamos de los jugadores que Querétaro, ya en el segundo tiempo nos estabilizamos y empezamos a tocar un poco más el balón”, explicó. Rodríguez coincidió, previo a la declaración del Técnico Ricardo Ferretti, que el campo de juego dificultó el control de balón para su equipo. “El Querétaro aunque nos atacaban pues siempre se quedaban cinco atrás y tampoco es fácil, nunca tuvimos los espacios y la cancha perdimos muchos balones por los botes y perdían ellos el control del balón”, dijo. El “Inge” espera poder retribuir a la afición el apoyo que les ha manifestado a lo largo del campeonato y de la Liguilla, donde los han acompañado a Pachuca y ahora a Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×