Falla pólvora a Carlos Bueno

A Carlos Bueno le falló el apellido cuando más los necesitaban los Gallos. El delantero de Querétaro dejó ir la oportunidad más clara al 44 cuando gracias a un pase largo quedó solo frente al...
Carlos Bueno tuvo uno de sus peores partidos en La Corregidora.
 Carlos Bueno tuvo uno de sus peores partidos en La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro -
  • El delantero uruguayo desperdició la única jugada a modo que tuvo

A Carlos Bueno le falló el apellido cuando más los necesitaban los Gallos. El delantero de Querétaro dejó ir la oportunidad más clara al 44 cuando gracias a un pase largo quedó solo frente al portero Enrique Palos pero al tardarse en definir dio oportunidad a la defensa para estorbar.

Ese fue el final del show deportivo de Carlos Bueno en el partido de ida de las Semifinales del Apertura 2011 donde los reclamos fueron constantes a sus compañeros y por momentos contra el árbitro Roberto García Orozco.

Lo Bueno se perdió desde el principio del encuentro en La Corregidora pues en la primera jugada al 4', el delantero uruguayo regañó a Emilio López por no pasarle el balón. En ese momento Adolfo Bautista intervino para pedirle a Bueno que entendiera la decisión de su compañero.

Pero cada vez que podía le pedía al resto del equipo que presionara con mayor intensidad al rival. Era tal su coraje en el encuentro que lo llevó hasta el cuerpo arbitral.

Al 29' le reclamó airadamente al árbitro asistente Juan Joel Rangel Maya por marcar fuera de lugar al "Bofo" en un gol anulado y al 35' lo amonestaron por reclamarle a García Orozco e incluso manoteó en la cara del central pues consideró le habían cometido falta y la decisión había sido equivocada.

En la segunda parte, la dificultad de encontrar balones a modo fue más evidente al grado que provocó más reclamos a sus compañeros. Al 65' le pidió a Israel "Jagger" Martínez que le mandara el esférico desde donde estuviera con tal de poder generar peligro.

Tras la salida de Bautista al 60' ya no hubo quien le surtiera de balones con lo que el goleador, con 12 tantos en el torneo, dejó de brillar en La Corregidora y se limitó a reclamarle a los albiazules que poco pudieron hacer ante el sistema táctico felino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×