Hacemos buen futbol y la cancha no ayudó: Héctor Mancilla

Las malas condiciones del terreno de juego en La Corregidora fueron resaltadas por Ricardo Ferretti y tuvieron eco en las palabras de Héctor Mancilla, delantero de los Tigres.
Las malas condiciones del terreno de juego en La Corregidora fueron resaltadas por Ricardo Ferretti y tuvieron eco en las palabras de Héctor Mancilla, delantero de los Tigres.
 Las malas condiciones del terreno de juego en La Corregidora fueron resaltadas por Ricardo Ferretti y tuvieron eco en las palabras de Héctor Mancilla, delantero de los Tigres.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El delantero de Tigres se dijo seguro de mejorar en el "Volcán"

Las malas condiciones del terreno de juego en La Corregidora fueron resaltadas por Ricardo Ferretti y tuvieron eco en las palabras de Héctor Mancilla, delantero de los Tigres, quien aseguró que el mal estado de la cancha no les permitió desarrollar el juego que acostumbran. "No sé si de las peores canchas, pero sí cuesta mucho hacer futbol y nosotros estamos acostumbrados a hacer buen futbol. Bota mucho la pelota y no está en buenas condiciones, pero eso no es excusa porque el primer tiempo no hicimos un buen partido y en el segundo manejamos un poco más porque el empate también nos sirve", dijo. Mancilla descartó que el planteamiento de Tigres haya sido buscando el empate como visitantes para después sentenciar en el "Volcán", pues buscaron la victoria pero no se les dio por diferentes motivos. "Siempre venimos acá a tratar de ganar, no salió como queríamos por equis motivo, pero el segundo tiempo creo que mejoramos un poco y hay que tratar de hacer una buena tarea en los 90 minutos que restan en casa y poder pasar a la Final", comentó el delantero chileno. Finalmente, el artillero andino señaló que el partido ante Pachuca fue muy distinto al cotejo ante Pachuca por las circunstancias, aunque se dijo tranquilo de llevarse el resultado en la Vuelta. "Son dos partidos distintos, era otro rival. Con Pachuca fueron otras circunstancias, un partido distinto, en cancha distinta y nos vamos tranquilos de que dejamos todo y hay que terminar la tarea el domingo en casa", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×