Lugo se siente a un paso de la final

Tras la victoria por 2-1 sobre Santos, esta noche en su casa, el volante de Monarcas, Edgar Gerardo Lugo, quien marcó el segundo tanto de la victoria, señaló que están a un paso de conseguir el...
 Al minuto 25, Gerardo Lugo hizo el segundo para Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -
  • Irán a Torreón a proponer el partido
  • Agradeció la oportunidad de tener continuidad para anotar 

Tras la victoria por 2-1 sobre Santos, esta noche en su casa, el volante de Monarcas, Edgar Gerardo Lugo, quien marcó el segundo tanto de la victoria, señaló que están a un paso de conseguir el boleto que les devuelva la oportunidad de contender por el título de Campeón del torneo.

“Estamos a un paso, pero sabemos que tenemos enfrente a un rival complicado, que no creo que se dé por vencido”, señaló Lugo, quien de cabeza concretó la ventaja sobre Santos aunque sobre la hora, los de Benjamín Galindo acortaron distancias.

Sobre el encuentro, destacó que pudieron haber marcado una ventaja más amplia, sin embargo, se tiene la confianza para retener el boleto.

“Tuvimos un buen primer tiempo, pudimos convertir otro gol, pero el equipo se comporta bien, está haciendo bien las cosas y eso nos deja más tranquilos. Al final, por querer ir a buscar más goles dejamos libre ahí atrás (en la defensa) y nos hacen un gol, pero el equipo está bien, con confianza y vamos a ir a buscar el partido allá.

Ellos también buscaron ir al frente y nosotros intentamos controlar esa situación y empezar a tocar; al final tuvimos llegadas y así queda el resultado”, definió.

Se dijo motivado y agradecido por la oportunidad de ser titular en el equipo de Tomás Boy, para que hoy se diera la posibilidad de marcar y ampliar la ventaja.

“Contento por la oportunidad, porque estoy haciendo bien las cosas, y con ganas de seguir trascendiendo”, agregó.

Sobre el encuentro de vuelta, que será el sábado en Torreón, señaló que deben mantener la misma dinámica y estilo mostrado durante las ocasiones en que fueron visitantes, recordando que, a inicios de noviembre, fueron a concluir un partido pendiente en Torreón para amarrar el boleto a la clasificación.

“Tenemos que ir igual a lo que hicimos hoy, con ganas de ir al frente, de apretar, y buscar ganar el partido. Tuvimos un buen partido cuando los fuimos a visitar a principios de mes, así que iremos a buscar el partido de igual forma”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×