Boy no atendió a la prensa

El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy rehusó asistir a la conferencia de prensa luego de que su equipo fuera eliminado de la Liguilla por Santos Laguna.
El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy rehusó asistir a la conferencia de prensa luego de que su equipo fuera eliminado de la Liguilla por Santos Laguna.
 El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy rehusó asistir a la conferencia de prensa luego de que su equipo fuera eliminado de la Liguilla por Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Su Auxiliar asistió a la Rueda de Prensa
  • Criticó a Marco Antonio Rodríguez

El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy rehusó asistir a la conferencia de prensa luego de que su equipo fuera eliminado de la Liguilla por Santos Laguna, la molestia causada por haberse quedado a un paso de la Gran Final fue la principal razón para su ausencia en la acostumbrada entrevista con los medios de comunicación. En su lugar asistió su Auxiliar Técnico Roberto Hernández, quien habló en contra del arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, ya que, según su parecer los afectó al no señalar un penálti a favor de los purépechas. “En término generales estuvo ahí (Rodríguez), hay una acción que creo pudo haber marcado penal a favor nuestro sobre Miguel Sabah y eso hubiera cambiado el rumbo del partido. Creo que esa jugada marca el destino del partido porque desde donde estoy sentado, claramente vi que Oswaldo se lanza con los dos pies por delante y es un penal a la primera vista”. Comentó que fue clave el partido de ida, toda vez que no pudieron salir del Morelos con una mejor ventaja para encarar la vuelta. “Veníamos a hacer un juego ofensivo, sabíamos que Santos necesitaba espacios para poder hacernos daño, nunca renunciamos al ataque, nunca pensamos en salir a defender, sabíamos que se lanzarían con la intención de hacernos daño desde el principio. Más que el juego de hoy fueron  los primeros 45 minutos de Morelia los que marcaron rumbo, pudimos quedar allá 3 -0 y la serie hoy hubiera sido diferente”. “Creo que en la primera parte ellos fueron mejores que nosotros, pero creo que nos marcó mucho la expulsión, a partir de ahí el equipo se vino abajo anímicamente y ellos se crecieron. Después fueron contundentes pero nuestro equipo murió de pie, sacaron la casta, jugaron mejor que con 11 dentro de la cancha”. El Cuerpo Técnico de Monarcas tiene contrato vigente por seis meses, por lo que se espera la continuidad en este sentido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×