Aficionados amenazaron a Cardozo: Zlatko Petricevic

El dueño de los Gallos Blancos, Slatko Petricevic aseguró haber escuchado a ciertos hinchas que amenazaron de muerte al técnico de Gallos, José Cardozo.
El dueño de los Gallos Blancos, Slatko Petricevic aseguró haber escuchado a ciertos hinchas que amenazaron de muerte al técnico de Gallos, José Cardozo.
 El dueño de los Gallos Blancos, Slatko Petricevic aseguró haber escuchado a ciertos hinchas que amenazaron de muerte al técnico de Gallos, José Cardozo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El socio mayoritario de Gallos Blancos se quejó ante tal hecho
  • Petricevic apoya a Tigres para Campeón, se puso la camiseta

El socio mayoritario del Club Querétaro, Zlatko Petricevic, alabó a la afición de Tigres, resaltando que es la mejor de México y que hoy en ‘El Volcán’ todo era una fiesta. Minutos más tarde, poco antes de salir del estadio, se presentó un incidente en su palco, lo cual dice manchó la fiesta, ya que asegura haber escuchado a ciertos hinchas que amenazaron de muerte al técnico de Gallos, José Cardozo. “Afición dentro del futbol era una fiesta, no pueden hablar a una cosa negativa, pero después del partido, lo que pasó en el palco, que se supone que son gente que compra su palco, gente decente, gente culta, educada, hablaba contra Saturnino Cardozo como asesino, te vamos a matar, te vamos a hacer esto”, declaró. “Debemos tomar el futbol como una fiesta, por 20 personas que están haciendo esto, no es válido”, dijo Petricevic, quien rápido pidió a Seguridad Pública que actuara al respecto, controlando a esos aficionados. El directivo no pudo reportar esto con el Comisionado de la Federación Mexicana, debido a que ésta ya se había retirado. Cabe recordar, que durante la semana se revivió el tema de que hace siete años, Cardozo mandó amenazar de muerte a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, razón por la que estos hinchas, ya entrados con alcohol, habrían reaccionado de esa forma.   PETRICEVIC SE VISTIÓ DE TIGRE   Al eliminar Tigres a Gallos, Petricevic como muestra de respeto y reconocimiento al rival, se enfundó con la playera felina y aseguró que apoya a la UANL para que sea Campeón, pese a que alguna vez trabajó con Santos. “Me gustaría que Tigres fuera Campeón, independientemente que trabajé en Santos; yo creo que después de 26, 28 años se merecen, la familia de jugadores, cuerpo técnico y la verdad se lo merece esta afición”. - ¿Por qué se puso la playera de Tigres? – “Por respeto hacia el Club Tigres, a su afición, a la ciudad que necesita; el futbol no es una rivalidad, es espectáculo; adoro tanto a esta ciudad que vive en un momento muy difícil, tengo muchos amigos en Tigres y eso es algo que llama la atención a un respeto”. - ¿Satisfecho con lo que hizo su equipo? – “No por ofender al equipo de Tigres, pero Querétaro dio una lección de futbol, una lección de respeto a su profesión”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×