López Mondragón se disculpó por el autogol

Al minuto 44, Manuel López Mondragón marcó el destino de Gallos Blancos en la Semifinal, con un autogol que le daría el triunfo a Tigres.
El oso que le costó a su equipo la eliminación de la Liguilla proyectó a Manuel López Mondragón como tema central a nivel nacional.
 El oso que le costó a su equipo la eliminación de la Liguilla proyectó a Manuel López Mondragón como tema central a nivel nacional.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El defensa de Gallos anotó el gol del triunfo para Tigres
  • Aseguró que por momentos callaron al Volcán

Al minuto 44, Manuel López Mondragón marcó el destino de Gallos Blancos en la Semifinal, con un autogol que le daría el triunfo a Tigres en el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2011.. Querétaro necesitaba ganar para poder avanzar de fase, pero con el gol de su propio jugador, le dio a los felinos la tranquilidad de manejar el encuentro. Por este suceso, López Mondragón se disculpó, ya que sabe perjudicó el accionar de su equipo; incluso, resalta que de no ser por su gol en contra, Gallos habría eliminado a Tigres y hasta resaltó que por momentos callaron a la afición en el "VOlcán". “Le pido una disculpa a todos los queretanos, tengo el respaldo de mis compañeros, me equivoqué”, indicó. - ¿El autogol fue determinante? – “Quién sabe, en el segundo tiempo si hubiéramos salido 0-0, el partido lo íbamos a ganar, creo que ustedes también deben ver eso y analizarlo, el equipo por un momento estaba callando al Volcán y vino el error personal que nos dio atrás con la eliminatoria. “Nosotros sabemos de nuestra capacidad, hoy no nos ganó Tigres, fue un error personal, si hubiéramos estado 0-0, no me queda duda de que lo íbamos a ganar; nos vamos con la cabeza en alto”. - ¿Te vas con la consciencia limpia? – “Asumo el error como tal, pero me voy con la consciencia tranquila, porque son cosas que uno no quiere cometer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×