Manuel López Mondragón, blanco de burlas en Twitter

El oso que le costó a su equipo la eliminación de la Liguilla proyectó a Manuel López Mondragón como tema central a nivel nacional.
 El oso que le costó a su equipo la eliminación de la Liguilla proyectó a Manuel López Mondragón como tema central a nivel nacional.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se vuelve apellido del defensor trending topic en Twitter

El oso que le costó a su equipo la eliminación de la Liguilla proyectó a Manuel López Mondragón como tema central a nivel nacional. Y es que bastaron sólo unos minutos después del autogol para que la jugada fuera tan comentada en las redes sociales, que se volvió un tema popular, alcanzando el segundo lugar nacional. Las palabras Mondragón y la etiqueta #autogol fueron de lo más comentado en Twitter, convirtiendo al zaguero en blanco de las burlas. “Estaríamos mejor con López Mondragón”, fue uno de los comentarios más repetidos en la red, en alusión a una campaña política de antaño del ex candidato a la presidencia Manuel López Obrador. Pero no sólo los seguidores de otros clubes cuestionaron la acción, sino que los propios hinchas felinos celebraron al zaguero, al que candidatearon para presidente o para alcalde de Monterrey. López Mondragón anotó un autogol inexplicable al minuto 44’ del encuentro, al rematar solo en su área un centro de Damián Álvarez, tanto que obligaba a su plantel a buscar dos goles en el segundo tiempo si quería seguir con vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×